Entretenimiento

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol pero asegura que "no cometió ningún delito" (FOTO)

Después del escándalo en el que se vió envuelto, Luis de Llano lanzó un comunicado bastante contundente.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:16

Fue hace pocas semanas que Luis de Llano terminó dentro de un escándalo mediatico brutal después de confesar haber tenido una relación con Sasha Sokol cuando ella era solo una adolescente, tan grande fue la confesión del productor de Televisa que la misma artista decidió salir a contar su verdad después de varios años de terapia y recuperación psicológica, todo debido a los abusos que sufrió por parte de Luis de Llano quien tenía la misma edad que el padre de la famosa. Las especulaciones sobre los distintos abusos del productor durante su momento de fama en diferentes proyectos llevaron a los medios y a diferentes colectivos feministas a señalar a Luis de Llano como un agresor, sin embargo el famoso no quiso quedarse callado  al respecto.

A través de un comunicado por medio de Twitter, Luis de Llano quiso aclarar algunos puntos que se señalaron dentro de la entrevista con Yordi Rosado, quien hasta el momento tampoco quiso hablar al respecto del escándalo y siguió compartiendo más entrevistas dentro de su canal de YouTube de manera regular, por lo que sus acciones se tomaron como un simple deslindamiento de cualquier acusación en contra de Luis de Llano.

En mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia, expresó Luis de Llano en el comunicado.

Dejando un contundente mensaje acerca de los sucedido, Luis de Llano quiso expresar sus más sinceras disculpas hacia Sasha Sokol y su familia por haberla incomodado en alguna etapa de su vida tanto profesional como personal, sin embargo el productor aseguró que él en ningún momento abusó de ella, y que la dicha relación fue consensuada por ambos a pesar de todo el entorno que los envolvía dentro del medio artístico.

La respuesta por parte de los usuarios en Twitter fue de mera sorpresa y repudio, todo debido al intento de deslindamiento por parte de Luis de Llano quien quiso aparentar un aire de inocencia dentro de todo el escándalo puesto que él se mostró como una de las principales víctimas dentro de todo el problema, señalando la entrevista de Yordi Rosado como un elemento audiovisual tergiversado.

Las declaraciones de Sasha Sokol

La cantante Sasha Sokol fue señalada durante varios días después del lanzamiento de la entrevista de Luis de Llano hasta que finalmente decidió salir a hablar al respecto y terminar una vez más con una de las etapas más difíciles en su vida y en su crecimiento tanto profesional como personal, tanto que le dejó uno de los traumas más profundos en su persona y que hasta la la fecha le sigue  afectando.

Con un hilo de Twitter, Sasha Sokol expresó cada uno de sus recuerdos dentro de la supuesta relación con Luis de Llano a la cual ella señala como abuso al ser una menor de edad, sin embargo también reconoció sus errores y agradeció a sus padres por siempre preocuparse por ella.

Sasha Sokol asegura que esta lista para no quedarse callada y señalar a cualquier abusador para que nunca más se repita la historia con pequeñas artistas que lo único que buscan es poder expresarse tanto en la música, la actuación o cualquier otra rama.

Más de