Entretenimiento

¿Laura Bozzo irá a La Casa de los Famosos 2?

La peruana regresa a México y parece ser que tiene muchos proyectos en puerta este año
jueves, 31 de marzo de 2022 · 18:13

Hace poco la conductora Laura Bozzo regresó a México después de tanto escándalo que vivió por cuestiones de deudas con el SAT cosa que parece finalmente arreglado y por eso mismo ya se encuentra en la Ciudad de México y dice que con muchas nuevas noticias.

La conductora de talk shows ha estado desde siempre envuelta en la controversia desde que tenía su programa en su natal Perú en dónde estuvo bajo arresto domiciliario por una cuestión similar a la que vivió aquí en México que hasta fue fichada por la INTERPOL.

A su regreso a la Ciudad de México fue entrevistada por varios periodistas que esperaban por ella y la cuestionaron sobre sus planes a futuro ante lo que se mostró muy emocionada diciendo que hay muchos proyectos en puerta de los cuales aún no puede hablar abiertamente cosa que nos deja en suspenso.

Laura Bozzo en La Casa de los Famosos

Algo de lo que hablo la conductora Laura Bozzo es que ya se está trabajando para llevar a la televisión de todos los mexicanos una serie biográfica basada en su vida desde sus inicios, pasando por todo lo bueno y lo malo incluyendo esa etapa de arresto y sus problemas con el SAT y la INTERPOL por evasión de impuestos.

Por una parte se dice que eso ya es un hecho, esa bioserie de Laura Bozzo pero ahora se sospecha que ella podría estar en planes para formar parte del elenco de la segunda temporada de La Casa de los Famosos que poco a poco ha ido filtrando los nombres de los posibles participantes.

Entre los famosos que estarían ocupando esta casa nuevamente se encuentra Niurka Marcos, El Potro y parece ser que ahora Laura Bozzo.

Estas sospechas se levantan ya que la misma Laura Bozzo compartió un mensaje en donde se confirma una colaboración con Telemundo, misma cadena que se encarga de producir La Casa de los Famosos.

De ser cierto, este año empezaría con todo para la conductora ya que sería la grabación de su serie biográfica y la participación dentro de La Casa de los Famosos que de ser cierto los nombres filtrados promete ser algo increíble.