Entretenimiento

La divertida película de Mauricio Ochmann en Netflix que debes ver HOY viernes 1 de abril

Esta producción cinematográfica es la opción perfecta para arrancar el fin de semana lleno de risas
jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:04

En tan solo unas horas más comenzará el mes de abril, por lo que es buen momento de recargarse de buenas energías y tener la mejor actitud posible para recibirlo, además, este nuevo mes llega en fin de semana, por lo que no hay pretexto para buscar la mejor opción para entretenerse y no hay mejor forma de hacerlo que con una divertida película. Afortunadamente, Netflix posee una gran oferta de contenidos que pueden ser ideales para disfrutarse este 1° de abril, en particular una cinta que está protagonizada por Mauricio Ochmann.

Parea iniciar con todo este cuarto mes del 2022, mírate esta película que te recomendamos. Las risas van garantizas, al igual que su trama, la cual seguramente te conmoverá.

‘Ya Veremos’, la película de Mauricio Ochmann en Netflix que debes ver este 1 de abril

Esta cinta mexicana de 2018 narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un niño que después de haber tenido que lidiar con la separación de sus padres, comienza a tener problemas con su visión. En cuanto su padre (Mauricio Ochmann) se percata de estos problemas acude con un profesional para que le revise sus ojos. Lamentablemente, recibe la noticia de que Santi está perdiendo la vista y la única forma de que esto no ocurra es sometiéndolo a una operación, pero de la cual solo el 50% de los casos resultan exitosos.

Es por ello que le dice al pequeño que piense en algo que tiene muchas ganas de hacer antes de la cirugía, pues sabe que su hijo podría quedar ciego para siempre. Es entonces que Santi piensa en lo imposible y redacta una lista de deseos, que incluye lugares por visitar y cosas por ver, para que él, su papá y su mamá (Fernanda Castillo) los cumplen juntos, de forma que pueda volver a reunirlos y que se reconcilien, pero esto termina resultando mucho más complicado de lo que imaginó.

Esta película disponible en Netflix está llena de momentos dramáticos que prometen conmover a cualquier espectador, pero, de igual forma, presenta muchas situaciones divertidas que seguramente van a sacarte más de una carcajada. Definitivamente, vale mucho la pena verla este 1° de abril.

Mira a continuación el tráiler de ‘Ya Veremos’, la divertida película de Mauricio Ochmann disponible en Netflix.