Telenovelas, Galanes, televisión

3 galanes de telenovela que desaparecieron repentinamente de la televisión

Un día estaban en la cima del éxito y al siguiente, estos galanes de la televisión simplemente desaparecieron.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:50

La belleza abre grandes oportunidades en el mundo de la farándula y si a eso le sumas el enorme talento que tienen estos ex galanes de la televisión, el éxito esta asegurado, pero algo pasó en la vida de estos actores que los llevaron a desaparecer de las pantallas prácticamente de un día para otro.

La fama y fortuna parecían ser ya parte de la vida de estos galanes, nadie pensaría que pronto la gente prácticamente se olvidaría de ellos y solo quedaran como un viejo y buen recuerdo de las telenovelas del pasado.

¿Qué fue de ellos? Ahora recordaremos a estos galanes de telenovela que por alguna razón ya no forman parte del mundo de las telenovelas y que sus carreras artísticas han tomado otro rumbo.

3 galanes de telenovela que desaparecieron repentinamente de la televisión

  • Valentino Lanús

El actor de 47 años protagonizo múltiples telenovelas como las tontas no van al cielo y su última producción fue en 2017, Nada personal, luego de eso Valentino Lanús ha pasado los últimos años viajando por el mundo y dejó todo para convertirse en un guía espiritual.

Actualmente, Lanús se dedica a las artes marciales y al yoga, además en algunas ocasiones asiste a programas de radio y congresos sobre meditación.

  • Guillermo Capetillo

Por años consolido una exitosa carrera en las telenovelas mexicanas, sin embargo, decidió abandonar la pantalla chica. Su última aparición en la televisión mexicana fue en 2015 con la telenovela Lo imperdonable y ahora ha dedicado su vida a los bienes raíces y la venta de inmuebles. Mientras tanto aún se desconoce si el galán de 63 años tenga planeado regresar a las telenovelas.

  • Eugenio Siller

El galán formó parte del elenco de la exitosa telenovela Rebelde y luego le llegó la oportunidad de ser el protagonista de la telenovela Al Diablo con los Guapos y aunque obtuvo un gran éxito el actor decidió ir a probar suerte a Hollywood, en la tierra de las estrellas el mexicano no ha tenido mucho éxito y una de las pocas producciones en las que ha destacado es en la serie ¿Quién mató a Sara?