Paty Chapoy, TV Azteca, vetado

3 famosos que fueron vetados de TV Azteca por supuesta orden de Paty Chapoy

¡Fíjate Pati! la periodista de espectáculos parece tener mucho más poder que algunos ejecutivos de TV Azteca.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:54

Pati Chapoy es todo un referente en cuando a periodismo de espectáculos se refiere, nos guste o no, la periodista ha sabido consolidar una carrera dentro de uno de los medios más difíciles.

Tiene décadas informando al público los últimos chismes de la farándula, pero parece que el poder de Pati Chapoy va más allá que el de comunicar y ella ha sido la razón por la que estos 3 famosos fueron vetados de TV Azteca.

3 famosos que fueron vetados de TV Azteca por supuesta orden de Pati Chapoy

Existen muchos mitos alrededor de la figura de Pati Chapoy y lo que representa dentro de TV Azteca, ya que hace más de 20 años inicio con su programa estrella Ventaneando, por el cual han pasado cientos de famosos y que fue el primer gran éxito de la televisora del Ajusco.

Ahora la presentadora forma parte de la producción de muchos programas de TV Azteca por lo que se ha rumorado durante años que es la misma Pati Chapoy quien en realidad quien elige quien se va y quien se queda en la empresa y estos famosos pudieron ser vetados por no cumplir con los caprichos de la periodista según el sitio El Borlote.

  • Fernando del Solar

Fernando del Solar denunció en 2016 que los reporteros de TV Azteca lo habían ignorado por completo en un importante evento, esto por orden explicita de Pati Chapoy. Poco después salió a la luz que el conductor fue vetado de la empresa por a rumores de un cambio a Televisa, aunque también se rumoró que su salida fue para proteger a Ingrid Coronado.

  • Carlos Rivera

El ganador de la tercera generación de La Academia, también pudo haber sido vetado por causa de Pati Chapoy, pues cuando su contrato con TV Azteca terminó en 2015, Televisa no quiso perder la oportunidad de integrarlo a sus filas. Pati Chapoy se adelantó y sin tener una respuesta concreta, dio a conocer que el ex académico había cambiado de televisora, provocando su veto en la empresa y obligándolo a firmar con la competencia.

  • Yuridia

Otra ex académica también fue víctima de la periodista, pues Yuridia fue invitada en 2014 a Ventaneando para hablar de un concierto al cual no se presentó, a pesar de haber cobrado un adelanto, pero la situación se salió de control. Tiempo después, Pati Chapoy continuó atacándola en vivo, pleito que terminó con la salida y veto de la cantante.