Entretenimiento

Exatlón All Star: Fuerte regaño para Evelyn por volar una pelota del circuito enojada

Alguién no pudo contener su frustración y casí lastima a una persona de producción
jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:27

Exatlón All Star está cada vez más cerca de su fin y es por eso que el nivel de exigencia entre los atletas de ambos equipos está cada vez más elevado al igual que su nivel de estrés por lo que cada día se vuelven menos tolerantes a la frustración.

Ahora le tocó a Evelyn no saber cómo controlar sus emociones que le ganaron al momento de perder en uno de los circuitos más importantes previos al domingo de eliminación y cómo te hemos comentado cada vez se pone más reñida la competencia.

Hemos visto a lo largo de esta temporada de Exatlón México que los atletas se encuentran cansados, intolerantes, desgastados y eso ha provocado mucho descontento entre sus equipos, ellos mismos y entre la audiencia que esperaba verlos con todo y los ánimos cada vez se van cayendo más.

Evelyn al rincón de castigados

En esta ocasión fue Evelyn la que tuvo que enfrentarse a Mati en el circuito por la supervivencia, ambos equipos iban con un punto de su lado y se estaba jugando el segundo punto para lograr librarse de entrar a la Eliminación de este domingo.

Ambas tenían que colocar dos botellas y mediante una pelota lograr golpear la botella y meterla dentro de un bote.

Mati y Evelyn iban muy emparejadas ambas llevaban una botella dentro del contenedor pero fue Mati Álvarez la que logro tomar la ventaja metiendo la segunda y última botella, llevándose así el segundo punto para el equipo rojo.

Ante la derrota del equipo azul, Evelyn no pudo contener su frustración y lanzo muy lejos de la zona una de las pelotas que tenía en mano.

De inmediato podemos ver que un camarógrafo levantó la mano en señal de que le había pasado muy cerca y sabemos que eso pudo haberlo lastimado y de manera grave por la fuerza y el peso del objeto que la atleta aventó.

Sin esperar más la producción se acercó a Evelyn para pedirle que no hiciera eso ya que hay equipo fuera del circuito que podía salir herido si hace ese tipo de cosas pero cómo la atleta estaba muy molesta ni volteó a ver a los ojos a esta persona.

Entendemos que la frustración está presente en todos los atletas pero Evelyn no demostró control de sí misma en esta ocasión dentro de la isla de Exatlón México puedes verlo a partir del minuto 26.

 

Más de