Reality

Exatlón All Star: Doris y Evelyn van contra Koke y lo critican por ser "un señor"

‘El hechicero del aire’ conversó con ‘Sniper’ y resaltó su molestia de que las chicas, por su reacción, no toman con seriedad los juegos de la contienda.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:08

Muchos de los problemas que se presentan en las batallas y en los encuentros de las pistas de Exatlón All Star son o están relacionados con los miembros del equipo rojo; sin embargo, ahora los percances cambiaron de posición, pues en esta ocasión hay roces que involucran la convivencia de los azules. 

Y es que después de que el cuadro celeste perdió la última pelea de los Enigmas, el enfado que externó David Juárez ‘La Bestia’ se tomó a la ligera por el resto de elementos, de tal forma que Koke Guerrero, el actual vencedor del programa, no tardó en exponer su molestía.

‘El hechicero del aire’ conversó con Evelyn Guijarro acerca de la reacción que ésta tuvo en el momento del combate y mencionó su opinión sobre cómo se desarrolló la justa, ya que aseguró que tanto ‘Sniper’, como Doris del Moral, no se toman en serio la competencia de Exatlón All Star.

“Me molestó que no se toman en serio el enojo de David, y eso me deja pensar que tampoco se toman en serio el juego… Andaban muy relax… Sí me gustaría que tú y Doris le dieran más seriedad al juego, ya sé que no es la esencia de los azules, ni nada de eso, pero sí un poco más de seriedad”, comentó Koke al hablar con la experta en lanzamiento de jabalina, quien también recibió reclamos sobre cómo es su relación con Mati Álvarez en las pugnas. 

Doris y Evelyn van contra Koke por ser un “señor” en Exatlón All Star

Pese a que dicha discusión terminó ahí, el tema de los azules continúa en el capítulo 47 del reality, cuando Guerrero extiende su sentir de fastidio con ‘La Bestia’ mientras que Eve, inconforme con la plática que sostuvo con el atleta, se lanza en su contra junto con Doris

Todo lo anterior se relaciona en las escenas de lo que pasa en las tierras de Exatlón All Star, cuando se observa la manera en que ‘Sniper’ comentó a ‘Bulldozer’ que Koke, “el señor de la familia”, habló con ella para llegar a un acuerdo de que ambos tratarán de comportarse en los duelos siguientes, pues Guijarro se comprometió a esto sólo si ‘El hechicero del aire’ le bajaba a su “señorismo”.

“Si él se molesta porque nosotros no reímos o nos divertimos de más, pues que se moleste, porque ya estamos demasiado grandecitos para saber qué tenemos que hacer”, comentó al respecto Doris del Moral. 

Por ahora se desconoce qué desenlace tendrá este debate, pero las cosas, hasta el momento, no pintan favorables para el avance del conjunto azul en Exatlón All Star.