Entretenimiento

Escenas post créditos de Morbius explicadas, ¿qué significan para el Spiderverse?

El argumento de la cinta retrata el caso del doctor Michael Morbius, quien sufre una extraña enfermedad por la cual realiza una serie de experimentos.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:09

Tras incontables aplazos, el lanzamiento en cines de ‘Morbius’ se llevó a cabo este miércoles 30 de marzo, por lo tanto, las teorías de los fans no tardaron en llegar sobre aspectos que señalan cómo se relaciona el filme con lo planteado en el Spiderverse, pues la nueva historia de Marvel se liga de manera directa con dicho argumento. 

Ahora, tal y como suele ocurrir con las películas del Universo Heroico, la trama no sólo presenta el cierre de la misma con un sólo desenlace expuesto, sino también con escenas post créditos que en esta ocasión, así como en muchas otras, adelantan o revelan diferentes momentos de la obra. 

Escenas post créditos de ‘Morbius’

El escenario de Marvel que dirigió el cineasta Daniel Espinosa y que ejecutó el actor Jared Leto como elemento principal tiene dos escenas post créditos; la primera se exhibe instantes después de concluir la cinta, y la segunda se muestra al finalizar la lista de nombres con las personas que intervinieron en la ejecución del audiovisual. 

 

Morbius’ expone un fragmento donde se observa al Buitre de Michael Keaton llegar al universo del filme luego de los eventos de ‘Spider-Man: No Way Home’, de tal forma que el personaje del intérprete termina encerrado en la prisión donde anteriormente estuvo el vampiro. 

Ya en la segunda toma, los post créditos de la película evidenciaron al mismo villano de Spider Man pero ahora junto al científico protagonista con quien mantiene una conversación en un sitio que al parecer se encuentra apartado de la ciudad. 

En la plática, el Buitre le dice al vampiro que no pertenece a ese universo, y que todo es culpa del superhéroe arácnido, así que le sugiere a ‘Morbius’ formar un equipo que posiblemente, en otros argumentos, se lleve a cabo con la formación de los Seis Siniestros. 

¿Qué significa para el Spiderverse?

El final de la cinta es quizá una prueba de la empresa Sony que extiende al espectador las secuencias post créditos como adelanto de otros filmes, historias de villanos que probablemente regresarían a la pantalla grande luego de que años atrás se intentó realizar este proyecto con algunos antagonistas del Hombre Araña, mismo que no tuvo éxito. 

Más de