Entretenimiento

Elenco de Ninis revela cómo será la nueva serie mexicana de HBO Max en formato 'Friends'

Hablamos en exclusiva con el elenco de la nueva serie de HBO Max, Ninis
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:33

Entrevistamos al elenco de Ninis, la nueva producción de HBO Max que promete ser todo un éxito dentro de la plataforma con un formato poco explorado en la televisión mexicana llena de talento nacional que nos va a dar un rato de muchas risas.

Esta serie que está creada con el formato de sidcom que es muy estilo Friends nos llevará a conocer la vida de un grupo de amigos que están buscando de manera conjunta cómo sobrevivir a la adultez y a la vida en general ganando su propio sustento.

En este camino lleno de amistad y risas van a ir conociéndose a sí mismos y a sus amigos que en todo momento estarán juntos para apoyarse de manera mutua en sus aciertos y en sus errores, logrando que el público se identifique con lo que veremos en la pantalla.

Ninis de HBO Max

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al elenco de la nueva producción de HBO Max, Ninis que está conformado por Gonzalo Vega Jr, Natalia Tellez, Oka Giner, Jesús Zavala y Ruy Senderos, ellos conforman este grupo de amigos que se ven en medio de situaciones que los orillan a buscarse la vida y a su vez descubrir que es lo que realmente los apasiona.

Todos sus protagonistas concuerdan en que está serie logrará hacer que el público se identifique con las situaciones que veremos en esta nueva serie de Ninis ya que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto o nos veremos en búsqueda de nuestra identidad y sobreviviendo ante las críticas de los demás.

Tanto para Gonzalo Vega Jr, Natalia Tellez, Oka Giner, Jesús Zavala y Ruy Senderos este formato es completamente nuevo dentro de sus carreras pero lograron compaginar de manera inmediata entre ellos para que la serie sea todo un deleite  humorístico.

En el caso de Ruy Senderos está es su primera serie de comedia de dónde aprendió mucho de todos sus compañeros pero sobre todo de Jesús Zavala con quién ya había compartido escena en la película Mala Ventura.

Podrás disfrutar del estreno de Ninis de HBO Max en la plataforma de streaming a partir del 7 de abril de este 2022, te aseguramos que te divertirás mucho viendo a estos amigos buscando su lugar en la vida, sociedad y en la casa.