Entretenimiento

¿Dónde comer tacos en CDMX? 5 taquerías que debes visitar al menos una vez

¡El Día del Taco está aquí! No te pierdas la oportunidad de probar los mejores tacos dentro de la CDMX.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:11

Para los verdaderos amantes de los tacos no hay mejor fecha que el 31 de marzo, celebrando el esperado Día del Taco, los fanáticos de la expresión de amor culinaria más sublime de México buscan poder pasar su día repletos de los distintos sabores que se pueden añadir a una tortilla, ya sea que te guste la salsa roja, verde, habanero o de guacamole, siempre ir por unos tacos será una de las opciones más deliciosas en cualquier ocasión, por esa razón es importante que conozcas las distintas taquerías ubicadas en CDMX para que puedas explorar los diferentes sazones alrededor de la ciudad.

No existe mejor opción después de una fiesta, antes del concierto o durante una buena plática que ir por unos deliciosos tacos, existen cientos de variedades desde los típicos de pastor hasta múltiples variedades como chuleta, asada, cochinita pibil, chicharrón y todo lo que se te ocurra, como un buen chilango dice, si cabe en una tortilla, puede ser un exquisito taco.

Si te encuentras buscando el lugar perfecto para celebrar el Día del Taco, aquí en Gluc.mx te tenemos diferentes opciones para que vayas con tus amigos, pareja, familiares o solo si así lo prefieres a deleitarte con un auténtico sabor de la CDMX.

Las mejores taquerías de CDMX

  • Tacos Manolo

Dirección: Luz Saviñon 1305, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX

Uno de los tacos más solicitados en CDMX, el rico sabor de cada uno de los tacos dentro de este establecimiento, además los accesibles precios te harán poder disfrutar de una gran cantidad de tacos para que puedas probar los distintos sabores que tienen dentro de su menú.

  • El Gran Abanico

Dirección: Gutiérrez Nájera s/n, Tránsito, Cuauhtémoc, CDMX

Para disfrutar de unos deliciosos tacos, esta taquería es la opción, prueba sus diferentes salsas y descubre si realmente tienes un paladar digno de un mexicano, recuerda siempre acompañar tus tacos con una buena bebida para que se disfruten aún más.

  • Los Güeros de Boturini

Dirección: Lorenzo Boturini 4354, Aeronáutica Militar, Venustiano Carranza, CDMX

Un clásico dentro del mundo de los tacos, no puedes vivir en la CDMX sin haberlos probado, por eso aprovecha el Día del Taco para darte una vuelta y conocer una de las taquerías más emblemáticas.

  • El Vilsito

Dirección: Petén 248 y, Av. Universidad, Narvarte Poniente, CDMX

Con un sabor auténtico, los tacos al pastor siempre serán la primera parada de cualquier persona después de un largo día de trabajo, ya sea que te gusten con o sin piña siempre podrás disfrutar de un rico taco en esta taquería que sin duda se ha convertido en una de las mejores.

  • El Naranjito

Dirección: Av, Torres Adalid 636, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX

Los sabores se fusionan dentro de estos tacos, además puedes acompañar tu comida con unas deliciosas bebidas para poder entrar en ambiente, sin duda se convierte en un excelente plan para cualquier día de la semana, siendo que nunca se le puede negar a nadie una salida a los tacos.