Día del taco, Netflix, serie

Día del taco: La deliciosa serie de Netflix que narra la historia del mejor platillo mexicano

Hoy hay fiesta nacional, se celebra el día del Taco y Netflix también tiene una serie dedicada a este delicioso platillo.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:45

Ya han pasado 15 años desde que alguien tuvo la deliciosa idea de dedicarle un día completo a uno de los platillos característicos de la cultura mexicana, el taco, son miles las variedades que existen y no hay nadie que se les resista, ni siquiera Netflix.

De pastor, suadero, campechano, nana, buche, barbacoa, flautas, tripa, sesos, acociles, charales, chapulines, mariscos, carnita asada, birria o placero, no importa cuál sea tu favorito, el día del taco los celebra a todos y si quieres saber un poco más de la historia de este icono nacional esta serie de Netflix de va a encantar, ya que, además, tiene algunas recomendaciones que no te puedes perder.

Día del taco: La deliciosa serie de Netflix

  • Las crónicas del taco

Las crónicas del taco es una serie documental que busca retratar la historia de los tacos en México, estrenada en 2019 y con solo 13 episodios hace un recorrido a lo largo del país donde muestra las características de cada uno los tacos de la región.

“Los tacos son el símbolo gastronómico mexicano. En este espacio, se presenta la historia del platillo más conocido de México y su importancia. Además, los tacos más representativos del país.” Así describe Netflix la serie Las crónicas del taco.

Después de esa descripción de Netflix es poco lo que se puede agregar al respecto, pero no cabe duda que es una excelente opción para celebrar el día del taco y agregar nuevas opciones a las tradicionales recetas que todos conocemos y aprovechar al máximo la variedad que ofrece este platillo que ya es todo un símbolo nacional.

TRAILER OFICIAL de Las crónicas del taco

Con este avance de Netflix lo primero que querrás hacer es ir corriendo por una orden de tus tacos favoritos, no hay mejor platillo para hacer maratón con esta serie.