Entretenimiento

3 conductores de TV Azteca que murieron trágicamente y no lo sabías

Lamentablemente estos conductores no pudieron concluir su trabajo en la televisión, dejando a todos sus seguidores desconsolados.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:16

El trabajo de un conductor de televisión siempre es mantener bien informado a los televidentes y atentos a cada uno de los programas para poder generar una buena comunicación con la audiencia, en el caso de TV Azteca, cada una de las caras dentro de sus diferentes programas han logrado escalar a la cima de la popularidad convirtiéndose en los y las conductoras favoritas de la televisión mexicana después de varios años de carrera, además con la llegada de distintos formatos a la televisora del Ajusco, hubo una época donde sus conductores pudieron desarrollarse en diferentes ámbitos al aire, llegando a un público aún más grande con cada emisión.

Lamentablemente para TV Azteca, la televisora no siempre tuvo éxito con sus conductores, es así como los productores han tenido que anunciar trágicas muertes por parte de sus colaboradores, quienes ahora son recordados por su excelente trabajo frente a las cámaras y su asombroso carisma para poder transmitir asombrosas notas y contenido a todos los televidentes que se encontraban viéndolos desde casa.

Conductores de TV Azteca que murieron y no lo sabías

  • Ana Winocour

Siendo una de las conductoras más queridas y reconocidas de TV Azteca, Ana Winocour murió en el año de 2017 a causa de una pancreatitis aguda, la cual la tomó por sorpresa a ella y a todos sus familiares quienes aseguraban que no podían creer lo que había sucedido, además la famosa nunca mostró problemas de salud durante su tiempo al aire por lo que su partida dejó aún más desconcertados a todos sus seguidores.

El asombroso carisma y la implacable actitud de la conductora la habían convertido en una de las jóvenes promesas de TV Azteca, lamentablemente nunca pudo llegar a concretar un mayor reconocimiento al aire.

  • Enrique Aguilera

Buscando llegar a tener una gran presencia dentro del mundo del espectáculo, Enrique Aguilera falleció en el año 2011 a causa de una congestión visceral generalizada producto de una insuficiencia cardiaca, lamentablemente el conductor no tuvo manera de ser auxiliado al momento del incidente pues vivía solo en la colonia Roma.

Las asombrosas notas que generó durante su tiempo en TV Azteca señalaban que podía llegar a escalar a un programa mayor siendo uno de los conductores estrella de la televisora.

  • Cristian Landon

Se dice que en el caso de de Cristian Landon, lamentablemente el actor decidió quitarse la vida a causa de una fuerte crisis nerviosa y problemas de depresión, el famoso formó parte algunos años del grupo de conductores en TV Azteca, sin embargo nunca pudo salir al estrellato como lo tenía planeado.

Más de