WhatsApp, descargar

¿Cómo descargar mis conversaciones de WhatsApp para que nadie las vea?

Que nadie te espié, con esta opción de WhatsApp puedes proteger tus conversaciones.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:22

A veces, por alguna razón, nos vemos en la necesidad de borrar las conversaciones de WhatsApp, pero si no quieres perder la información que contienen hay un sencillo truco para lograrlo.

WhatsApp es una herramienta muy popular de comunicación, millones de usuarios en el mundo recurren a la aplicación de mensajería para mantenerse comunicados, ya sea con la familia, amigos o por cuestiones de trabajo, pero siempre esta presente.

Pueden pasar muchas cosas por las cuales nos veamos en la necesidad de borrar todas esas conversaciones, pero hay una forma muy eficaz para descargarlas sin perder información importante y lo mejor es que nadie podrá tener acceso a ellas sin tu autorización.

¿Cómo descargar mis conversaciones de WhatsApp para que nadie las vea?

Las conversaciones de la aplicación ocupan demasiado espacio de almacenamiento por fotografías, videos, audios, documentos y mensajes, así que podríamos llegar al punto en el que tendremos que borrar las conversaciones, pero con este truco podrás conservarlas.

Sigue los siguientes pasos desde tu aplicación de WhatsApp:

  • Selecciona el chat que quieres exportar
  • Selecciona los 3 puntos que están de lado superior derecho
  • Escoge la opción “Más”
  • Da clic en “Exportar Chat”.
  • Te aparecerá un recuadro en el cual te preguntará si quieres hacerlo con todos los archivos descargados, si seleccionas que sí, el proceso será mucho más tardado.
  • Luego se mostrarán los lugares disponibles para enviarla, como Messenger, Correo, Telegram o incluso dentro de la misma aplicación a un contacto nuevo.
  • Espera a que termine la transferencia y ya estará listo.

Ahora ya podrás tener todas las conversaciones que quieras almacenadas y seguras para que nadie tenga acceso a ellas más que tú y así no poner en riesgo tu privacidad.

WhatsApp cada vez es más importante, sobre todo para temas de trabajo y negocios, por lo que borrar una conversación puede resultar catastrófico si en ella se incluía información importante, por eso con esta opción proteges tu información.