Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 31 de marzo en el capítulo 47?

Deportistas rojos y azules luchan el segundo encuentro por instalar a un contrario en el duelo de permanencia.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 08:01

La semana 9 en la aventura deportiva de Exatlón All Star continúa con más retos que ahora, ya casi por terminar, siguen los choques de la serie habitual que define a los 3 colores en riesgo de salir el próximo domingo, día en que se juega la estancia del show y el sueño de los atletas por alzar el trofeo. 

Luego de que los cuadros pelearon por premios, las batallas siguientes del ciclo se llevan a cabo con cautela en las carreras que definen la posición de permanencia, rondas a 8 puntos que al terminar no sólo reflejan el dominio y la fuerza del ganador, sino también el peligro y temor que sufre el perdedor.

Ya en los combates del miércoles, tal y como ocurrió en las justas de la semana, la escuadra roja fue quien se llevó la victoria y con esto logró instalar a un azul en el examen más grande del actual periodo en Exatlón All Star, que es la eliminación. 

Hasta ahora, los miembros que componen la formación escarlata siguen los desafíos de la pelea como el grupo de mejor rendimiento, y esto, quizá, los ayude a entrar juntos a la siguiente etapa que se debate en el día del cierre, cuando el proceso normal del reality despida a un elemento. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Este jueves, de acuerdo con el avance del capítulo 47 que presentó el programa, algunos representantes celestes manifiestan su sentir sobre el actual rendimiento de la fila, pues David Juárez ‘La Bestia’, uno de los mejores, expuso que tanto él, así como Koke Guerrero, son quienes cargan al grupo.

Y es que luego de que los rojos solucionaron sus problemas, en esta ocasión son los azules los que no están en su mejor momento debido a temas de rendimiento y a problemas de actitud, situación de Exatlón All Star que evidenció ‘El hechicero del aire’ al reclamar a ‘Sniper’ su falta de seriedad. 

“Si él se molesta porque nosotros no reímos o nos divertimos de más, pues que se moleste, porque ya estamos demasiado grandecitos para saber qué tenemos que hacer”, comentó al respecto Doris del Moral.

 

Segunda Serie de Supervivencia en Exatlón All Star 

Esta noche también se disputa el segundo choque de la serie donde un celeste ya tiene un lugar seguro para correr la permanencia; sin embargo, pese a que esta batalla es de las más peligrosas, los rojos se mantienen confiados puesto que ellos, los 4 que restan, son parte de lo mejor en la historia de Exatlón México, ya que todos, sin excepción, son ganadores. 

“Nos falta este segundo juego, vamos a salir a darlo todo, porque nos queremos quedar los 4 rojos”, sentenció Mati Álvarez en las tomas del avance.