Reality

3 atletas de Exatlón All Star que llevan el mayor tiempo en República Dominicana

Los días se volvieron semanas y éstas transcurrieron hasta incluso convertirse en meses con decenas de combates en el show.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:24

Las playas y tierras de República Dominicana no serían las mismas sin la destreza y el talento competitivo que exhiben algunos deportistas, ya que éstos, con el tiempo, se han vuelto una parte fundamental del Exatlón All Star donde a diario contienden los elementos con mayor rendimiento, atletas que además son lo mejor de las últimas entregas. 

Sin embargo, hay casos particulares que llaman la atención debido a su experiencia puesto que varios, con los lapsos que manejan, parecen llevar toda una vida en las pistas, de tal forma que ahora su estancia es casi indefinida.

Atletas de Exatlón All Star que llevan más tiempo en República Dominicana

  • Nataly Gutiérrez | Equipo rojo

La ‘Mamá Dinamita’ del conjunto Escarlata rompió un importante récord que la llevó a convertirse en la mujer con más tiempo en los circuitos de Exatlón México, pues Nataly, quien se unió al certamen como integrante de la Nueva Generación de la quinta temporada, logró permanecer un total de 32 semanas continuas hasta el día de su partida, la cual se presentó el domingo 27 de marzo. 

Pese a su arribo como novata a las tierras de República Dominicana, ‘Dynamom’ se convirtió en una de las pocas participantes que se ganó el respeto de las Leyendas; incluso el conductor Antonio Rosique le mencionó más de una vez que su legado en la batalla es enorme y que además fue la mujer más dominante de la línea de Guardianes.

Gutiérrez entró al certamen el 16 de agosto de 2021.

 

  • Koke Guerrero | Equipo azul

‘El hechicero del aire’ se sumó al conjunto de Conquistadores desde el día uno en la edición 5, cuando entró sin experiencia a los obstáculos y consiguió afinar su talento hasta alcanzar el título de campeón. 

Después del triunfo, Guerrero ganó su lugar en los siguientes combates de Exatlón All Star, contienda donde a la fecha se mantiene como uno de los mejores exponentes no sólo de su escuadra, sino de toda la historia del show

Koke se incorporó al reality el 16 de agosto de 2021.

 

  • David Juárez ‘La Bestia’ | Equipo azul

No hay otro competidor de Exatlón All Star con más experiencia que David Juárez ‘La Bestia’, componente azul que ingresó por primera vez a las pistas en la tercera entrega, pero que ahora, ya en la versión más grande, persiste para alcanzar el trofeo. 

El gimnasta de Yucatán es el deportista con más semanas en República Dominicana, sin embargo, si sólo se toma en cuenta su ejecución actual, la intervención del representante celeste, al igual que la de Koke, es la misma puesto que ambos están por cumplir 8 meses de salir a correr los duelos, esto tras superar los retos de la anterior temporada.

‘La Bestia’ llegó a la competencia el 16 de agosto de 2021.