Famosos

Actores de La Hora Pico que ya fallecieron

El exitoso programa de comedia de los 200 ha tenido dos lamentables perdidas dentro de su elenco
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:28

¿Quién no recuerda La hora pico y los grandiosos personajes que nos hacían reír a carcajadas? Este fue un programa de comedia de Televisa producido por Carla Estrada y Reynaldo López, que se transmitió desde el 2000 y hasta el 2007. Fue protagonizado por Consuelo Duval, Adrián Uribe, Miguel Galván y Lorena de la Garza, con las integraciones a lo largo de sus 307 capítulos de Gustavo Munguía, Reynaldo Rossano, Javier Carranza "El Costeño", Ariel Manzano y Ricardo Hill, además de contar con Andrés García y Jaime Camil como anfitriones y con diferentes invitados del mundo del espectáculo y el entretenimiento. En este exitoso programa de sketch, además de ser muy entretenido, se caracterizó por la presencia de sensuales bailarinas que acompañaban el cambio de las secciones.

Lamentablemente, algunos miembros de su elenco ya no se encuentran con nosotros, pero la huella que dejaron a través de su participación en La hora pico, quedará siempre grabada como parte de su legado. Conoce a continuación qué actores de este famoso programa ya fallecieron.

Actores de La Hora Pico que ya fallecieron

  • Miguel Galván

Miguel Galván fue uno de los comediantes de la televisión mexicana más reconocidos en su momento. Sus personajes como Aida Lasnais, la Tartamuda o el Parejota, conquistaron nuestros corazones. A lo largo de su carrera cosechó grandes éxitos en el mundo de la comedia y el también en el cine, destacando en programas como 'Chin chin el que no se ría', 'Los Comediantes', 'La parodia', y por supuesto, La hora pico.

En 2008, su inesperada muerte causó la sorpresa de todos. Miguel llevaba varios años luchando contra la diabetes y antes de su fallecimiento pasó más de un mes hospitalizado debido a las complicaciones de salud. Finalmente, el actor falleció con tan solo 50 años de edad, luego de que un paro cardiaco le arrebatara la vida.

  • Vicky Palacios

La sensual bailarina y actriz, Vicky Palacios, falleció en 2019, luego de que se realizara una liposucción que salió mal, pues durante el procedimiento le perforaron el intestino. Las complicaciones con dicha cirugía fue lo que terminaron por ponerle punto final a su vida.

La actriz inició su carrera en 1985 con 'La casa que arde de noche', y posteriormente fue parte del elenco de otras producciones como 'Rudo y Cursi', 'Salvando al soldado Pérez', 'La fea más bella' y 'La familia P.Luche'. Vicky fue parte de las sensuales bailarinas de La hora pico.