Telenovelas, Televisa, villanas

5 villanas con el final más TRÁGICO en las telenovelas de Televisa

Las villanas son parte fundamental de una buena historia y Televisa no se ha tocado el corazón para terminar con ellas en sus telenovelas.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:24

Las telenovelas mexicanas han sido un parteaguas en la forma de contar historias en todo el mundo, se han exportado a cientos de países y sido traducidas a decenas de idiomas, pero una historia nunca lograría un éxito tan rotundo si no tuvieran excelentes villanas y estas producciones de Televisa les dieron el final más trágico que se pudieron haber imaginado.

Y es que estas villanas de telenovela se ganaron con creces el odio del público, que día a día miraban en su televisor todo lo que estaban dispuestas a hacer con tal de conseguir sus objetivos sin poder hacer nada al respecto, así que de cierta forma estos trágicos finales daban algo de paz al final de la historia.

Las villanas con el final más TRÁGICO

  • Barbara Greco – Mañana es para siempre

Barbare Greco pasó años en busca de la venganza contra la familia Elizalde, fue capaz de cometer los peores crímenes en contra de la familia, cuando por fin se sabe toda la verdad y la malvada madrastra es enviada a prisión, su obsesión por que su hija este a su lado la llevan a bañarse en alcohol y prenderse fuego.

Al final su hija sigue sin aceptar todos los horrores que cometió durante años y Barbara termina desfigurada tras las rejas y con solo fotografías de su nieto.

  • Kendra Ferreti – Amores verdaderos

La ambiciosa Kendra Ferreti tuvo uno de los peores finales de telenovela jamás vistos, la guapa villana de Amores verdaderos es buscada por la policía por lo que decide ocultarse adentrándose en el bosque y en busca de refugio se mete a una cueva que resulta ser el hogar de una manada de lobos.

Por supuesto que para los lobos Kendra de inmediato se convierte en su comida, así que para cuando llegan los protagonistas, solo encuentran el cuerpo destrozado de la villana.

  • Raquela Villaseñor – Velo de novia

Esta mujer encarnaba el mal, Cynthia Klitbo hizo un extraordinario trabajo convietiendola en una de las peores villanas de las telenovelas de Televisa, su final fue espeluznante, incluso tal vez fue demasiado lejos.

Luego de que sus planes salieran mal, Raquela se prendió en llamas por lo que sufrió graves lesiones, pero eso solo es el principio del castigo, ya que fue robada del hospital y torturada recibiendo fuertes golpes sobre sus heridas, no conforme con eso, al intentar huir cayó en un agujero lleno de ratas que comieron parte de su piel, solo para terminar sus días en la cárcel.

  • Paola Bracho – La Usurpadora

A pesar de todo el mal que había causado su hermana gemela aún estaba dispuesta a perdonar a la malvada y egoísta Paola Bracho, pero su sed de venganza y la ira que la embargo la llevaron a forcejear en su camioneta por lo que se salió del camino y estalló, muriendo en el hospital.

  • Rubí – Rubí

Luego de ser desenmascarada y de perder el amor del único hombre al que en verdad quiso, Rubí pierde el control de sus acciones y mientras grita desesperada por ver al amor de su vida partir, el barandal del que se sostenía no resistió el peso y justo con ella cayó por varios pisos, dejando a la guapa villana de telenovela desfigurada y sin una pierna.