Shark Tank, emprendedor, dinero

Shark Tank México: El emprendedor que rechazaron todos los tiburones y ahora es MILLONARIO (VIDEO)

“Yo no le veo el valor en este momento por 14 millones de pesos” Así los tiburones uno a uno rechazó a este emprendedor que ahora vende millones de dólares.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 17:55

Shark Tank México generó gran interés para el público, pero sobre todo para los emprendedores con nuevos modelos de negocios o productos que estaban esperando una oportunidad para hacer crecer sus marcas y vieron en el programa esa oportunidad.

Desafortunadamente para muchos de los emprendedores sus negocios no eran rentables para los inversionistas de Shark Tank México y decidían no invertir en ellos, sin embargo, los tiburones también tuvieron tremendos errores y se perdieron de excelentes negocios que a pesar de no contar con el dinero de la inversión salieron adelante.

El emprendedor que rechazaron en Shark Tank México y ahora es MILLONARIO

Tal es el caso de Pablo Rena, quien llegó con Mayoreo Total, una nueva opción para los vendedores de abarrotes, con una página web incipiente en la que podrían hacer sus pedidos a precios muy competitivos, además de ahorrar todo el tiempo y esfuerzo que conlleva ir a la central de abastos de la capital del país.

“Mayoreo Total es la central de abastos de la era digital” Pablo Rena en su presentación ante Shark Tank México.

Lamentablemente, o tal vez no, los tiburones no vieron en el emprendimiento de Pablo Rena un negocio rentable, pues el emprendedor estaba solicitando un millón de pesos por el 7% de su compañía, lo cual la valuaba en 14 millones de pesos.

“Un sitio web no es una empresa tecnológica” “tu negocio es lo más tradicional y aburrido que he visto en muchos años” “por mucho menos alguien puede poner un sitio web y hacerlo directo” Fueron algunos de los comentarios de los tiburones.

A pesar de las fuertes criticas que recibió, Pablo Rena no se dio por vencido y sin inversión salió de Shark Tank México a demostrarles que su emprendimiento sí era un negocio rentable.

Ahora el mismo Pablo Rena comparte como ha sido su camino desde 2015 cuando el comercio electrónico era incipiente hasta ahora que Mayoreo Total tiene un trafico de 100 mil visitas al mes en su sitio web.

Dice orgulloso que actualmente cuenta con 5 canales de ventas y que en solo uno de ellos logró generar 18 millones de pesos.