Ewan McGregor, películas, Obi Wan

5 películas de Ewan McGregor que te perdiste por tu trauma con Obi Wan y Star Wars

Todos lo conocimos por su icónico personaje de Obi Wan Kenobi en Star Wars, pero Ewan Mc Gregor en mucho más que un solo personaje y en su cumpleaños recordamos sus mejores películas.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:56

El actor británico Ewan McGregor cumple 51 años este 31 de marzo, así que para festejarlos vamos a recomendarte 2 de sus mejores películas que tal vez ya no recuerdes y solo estes pensando en Star Wars, pues con un papel tan importante como el de Obi Wan en una de las francisquitas más importantes de todos los tiempos es completamente normal.

Pero Ewan McGregor es un actor nato y tiene a lo largo de su carrera increíbles papeles en peliculas igual o mejores que Star Wars, así que para celebrar su cumpleaños arma un maratón con los mejores títulos del actor.

5 películas de Ewan McGregor

  • Trainspotting

Mark Renton es sin lugar a dudas uno de los personajes icónicos de Ewan McGregor, él es un joven escocés que al igual que sus amigos es adictos a la heroína, aunque tratan de luchar contra sus impulsos la adicción los supera.

Muestra el camino al que las adicciones te puede arrastrar sin importar nada más que conseguir la siguiente dosis.

  • Trainspotting 2

Por supuesto en esta lista no podía faltar la segunda parte de Trainspotting, una secuela que al igual que la primera muestra una versión cruda del abuso de sustancias.

Se desarrolla 20 años después de que Mark Renton abandonara Escocia y las drogas. Ahora, Renton vuelve a Edimburgo con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson.

  • Amor en rojo

Ewan McGregor junto a Nicole Kidman interpretaron a una de las parejas icónicas de los musicales en el cine. Satine, la estrella más brillante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad. Atrapada entre el amor de 2 hombres, un joven escritor y un duque, mientras lucha por hacer realidad su sueño de ser actriz.

  • Lo imposible

Esta película protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Samuel Joslin y Oaklee Pendergast, narra la travesía de una familia que vuela desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. La mañana después de Navidad, mientras se encuentran en la piscina, un tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático, separándolos.

  • Obi Wan Kenobi

Esta bien, no se ha estrenado y no será hasta el próximo 25 de mayo que podremos disfrutar de esta nueva película del universo de Star Wars, sin embargo, Ewan McGregor ya ha demostrado que el papel de Obi Wan le queda perfecto, así que no dudamos ni un segundo que será todo un éxito.