Famosos

¿No supera a Nodal? Belinda revela que se mudará a España por esta razón

La actriz confesó que permanecerá en España los siguientes 6 meses, de tal forma que las teorías de sus fans apuntan a que el cambio de país se debe a cuestiones sentimentales.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:23

La escandalosa ruptura de Belinda y Christian Nodal se reveló hace ya más de un mes, y ahora, como parte de la nueva vida que planea vivir la cantante, su siguiente faceta como artista no será en México, sino en España

Y es que la intérprete, quien después del rompimiento se ausentó durante días del reflector público, compartió en un medio de su país natal estar lista para empezar sus siguientes proyectos en tierras europeas, ya que su trabajo, por el momento, la mantiene ocupada allá.

“Me voy a instalar aquí a vivir. Estoy super emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española; además, yo nací en Madrid”, confesó Belinda en la entrevista de radio que otorgó a la estación ‘Mega Star FM’. 

 

¿Belinda no supera a Nodal?

La noticia de la partida sorprendió a los fans que de inmediato cuestionaron cuáles son los motivos de Belinda para dejar México, pues dada la manera en que cerró su última relación sentimental con Christian Nodal, ya hay quienes aseguran que su viaje y estancia en España tiene algo que ver con el duelo. 

Sin embargo, la razón principal de que la actriz se mude de país se debe a diferentes temas; el primero y más importante es que ahora mismo se encuentra en la promoción de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, argumento de Netflix en el cual participa.

 

Asimismo, la cantante cambia de lugar para vivir ya que alista su regreso a la escena musical que pausó desde 2013, año en que lanzó su último material discográfico. 

“Voy a estar aquí los próximos 6 meses de mi vida… He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree, por ejemplo, los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida”, agregó. 

Por todo lo anterior, compromisos que añaden una apretada agenda de trabajo y nuevas aspiraciones arriba del escenario, es que Belinda, una de las artistas con más popularidad en México, abandona el territorio Azteca y comienza otra faceta personal y profesional en España.