Entretenimiento

¡No es Aristeo! Ella es la próxima ELIMINADA de Exatlón All Star este domingo 3 de abril

Esta atleta del equipo azul sería la eliminada de la novena semana del Exatlón All Star
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:58

La competencia del Exatlón All Star cada vez es más exigente, es por eso que en esta novena semana del reality deportivo de TV Azteca, una integrante femenina aparentemente estará abandonando las playas dominicanas.

Anteriormente, se había reportado que Aristeo Cazáres, quien fue coronado como el máximo campeón en la segunda temporada del Exatlón México, se convertiría en el noveno atleta eliminado de la semana, sin embargo, nuevas filtraciones apuntan a que el elemento que se irá a casa el próximo domingo será una atleta femenina.

El equipo rojo actualmente se encuentra ante una gran desventaja por la escuadra azul, pues en estos momentos de la competencia, cuentan con menos elementos en su equipo, sin embargo, especialmente Aristeo se encuentra dispuesto a hacer lo que sea para poner en desventaja a la escuadra azul y así hacer que el próximo eliminado de la competencia sea alguien de ese equipo.

Exatlón

Aristeo es uno de los atletas más destacados del equipo rojo, es por eso que los fans del Exatlón All Star no terminaban de asimilar que el atleta se convirtiera en el siguiente atleta eliminado.

¿Quién se convertirá en el siguiente atleta eliminado del Exatlón All Star?

El canal de YouTube “Ser tú mismo, adventure of living”, reveló en exclusiva que una integrante del equipo azul sería quien abandone las playas del reality esta próxima semana.

En el minuto 7:35 de la transmisión en vivo que realizó el pasado 29 de marzo, el youtuber reveló, que se trata de Doris del Moral, quien recientemente regresó a la competencia deportiva para apoyar a la escuadra azul, sin embargo, todo parece indicar a que Doris no está al nivel de la competencia, por lo que tendrá que abandonar nuevamente el Exatlón All Star.

Esta información aún no ha sido confirmada, por lo que únicamente se dará a conocer el nombre del siguiente atleta eliminado el próximo domingo 03 de abril a través de las pantallas de Azteca Uno.

Más de