Entretenimiento

Manelyk González reacciona a la supuesta infidelidad de Jawy Méndez a su nueva novia

La exintegrante de Acapulco Shore aparentemente no ha quedado en buenos terminos con su exprometido
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:47

El drama ante la supuesta infidelidad de Jawy con una misteriosa chica rubia continua, pues su exprometida, la influencer Manelyk ya se ha pronunciado ante esta polémica situación.

Durante la última semana, circuló en redes sociales un video en donde el exintegrante de Acapulco Shore aparece muy de cerca con una misteriosa joven. Casi al final del clip, el influencer se acerca a la joven para besarla de manera apasionada, lo que desató mucha polémica, pues la jóven del video no era su novia Andrea Otaola.

Por su parte, Andrea le pidió a sus seguidores que por favor dejaran de etiquetarla en el video, pues estaba muy dolida con toda esa situación.

Sin embargo, el canal de YouTube “Realitys, chismes y más”, reveló que aparentemente la novia del influencer y la misteriosa joven que apareció en el video viralizado de Jawy, tuvieron un altercado a través de mensajes en Instagram.

En el minuto 2:40, el youtuber comenzó a narrar todos los detalles de la infidelidad de Jawy con la misteriosa joven, lo que desató una polémica muy grande entre el fandom de Acapulco Shore.

Los seguidores de Manelyk no tardaron el preguntarle a la exintegrante de Acapulco Shore su opinión al respecto, por lo que la intérprete de “Rico”, compartió una serie de tweets comentando acerca de la situación.

La respuesta de Manelyk acerca de la supuesta infidelidad de Jawy

Desde la aparición de Manelyk en el reality “La Casa de los Famosos”, la influencer dejó en claro que decidió terminar su compromiso con Jawy porque este le fue infiel en múltiples ocasiones.

“Trade o temprano mis queridos pajarit@s……la mierda siempre flota!!! Jajajajjajaajajajjajajajajajajajaja”, escribió Manelyk en su cuenta oficial de Twitter acerca de la infidelidad de Jawy.

Además, otro fan le comentó la publicación a la exintegrante de Acapulco Shore diciéndole que siente mucha pena por las dos chicas que están peleándose por Jawy, a lo que Manelyk contestó:

“Ojo bb!! Mi más sentido pésame para la nueva victima,la mierda y mentiroso es el!!!me tacharon de loca,intensa y tóxica hasta mentirosa?? Si me lo hizo a mi se lo hará a tooooodas.”