Entretenimiento

¿Manelyk González protagonizó "Perfume de Violetas" mucho tiempo antes de Acapulco Shore?

Mane ya era famosa antes de entrar a Acapulco Shore al parecer y nosotros no sabíamos
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:42

Manelyk González se ha posicionado como la Reina de los Realitys y no es de menos después de haber sido parte desde el inicio del reality de MTV, Acapulco Shore que fue el que la lanzó al estrellato y desde ahí todo ha sido cuesta arriba para la influencer.

Pero parece ser que su carrera en el medio del espectáculo comenzó muchísimo antes que Acapulco Shore y las redes sociales se han vuelto locas con esta teoría ya que querría decir que desde mucho antes de MTV ella ya era famosa.

En redes sociales está corriendo el rumor de que Manelyk González mucho antes de ser una celebridad de MTV fue la protagonista de una película mexicana de culto, Perfume de Violetas y tenemos fotos que alimentan esta teoría.

Mane en Perfume de Violetas

Esta es una película mexicana en que cuenta la historia de dos jóvenes que van a la secundaria y ambas forman una amistad única dentro de su colonia que está en una zona bastante precaria de la Ciudad de México.

Ambas protagonistas son diferentes entre sí pero pese a ello logran crear una amistad y un vínculo que las ayuda a sobrellevar su realidad familiar y escolar.  

Una de ellas es víctima de la violencia de género y encuentra en su amiga un refugio ya que ese hecho la traumatiza a un nivel muy grande mentalmente.

Como ella es lo que podríamos decir una chica problema su amiga se comienza a sentir incomoda con su amistad ya que le ocasiona problemas con su mamá ya que ella siempre ha sido una joven obediente y cumplida, finalmente una terrible tragedia termina separándolas y poniéndole fin a su amistad para siempre.

La realidad es que Perfume de Violetas no fue protagonizada por Manelyk González pero desde que saltó a la fama gracias a Acapulco Shore los usuarios en redes sociales han encontrado un gran parecido entre la cantante y la actriz de esta película que es interpretada por Nancy Gutiérrez. Así que no, Mane no es la protagonista de Perfume de Violetas como tampoco lo fue Bad Bunny ni Maluma.