Entretenimiento

¿Laura Bozzo quiere llevar su vida a una bioserie? Esto contesto

La vida de Laura Bozzo podría llegar a la televisión de todos los mexicanos en un futuro
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 14:34

Laura Bozzo es una de las conductoras de talk shows más reconocida en toda Latinoamérica por su tipo de programas que siempre han sido muy controversiales y que desde hace más de 20 años se han estado transmitiendo.

La vida de la conductora ha sido un libro abierto en dónde ha habido muchos escándalos alrededor de ella fuera y dentro de los foros de televisión siendo su vida personal una montaña rusa para todos los medios y para ella misma.

Hace poco se había vuelto tendencia ya que estaba enfrentando un proceso penal por evasión fiscal y otros delitos que se le adjudicaban pero ha sabido librar la pena legal por diferentes vías y a su llegada a la Ciudad de México habló si va a tener su propia bioserie.

La bioserie de Laura Bozzo

Se dice que Laura Bozzo ya tiene propuestas para llevar a la pantalla chica su vida personal en una bioserie ante lo cual ella se muestra muy optimista y abierta a las posibilidades de que esto suceda.

En entrevistas Laura Bozzo dijo que se hablará de todo en esta serie desde el arresto domiciliario que vivió en Perú durante tres años, su llegada a México, su ex pareja y demás cuestiones que la han puesto en jaque ante la sociedad.

No todo ha sido malo en su vida y también hablará de cómo se convirtió en una de las caras más conocidas de este tipo de programas que durante años se transmitieron en toda Latinoamérica.

Una asesora de la producción es quién estará viendo los detalles sobre llevar su vida a la televisión mexicana y que es una productora la que se está encargando de gestionar y hacer que esto suceda.

Admite que ha cometido errores pero que es una persona que es creyente de que todos podemos empezar de cero y que ese es su plan en esta nueva etapa de su vida, enmendar sus errores y seguir adelante ya que siempre ha sido abierta y honesta y capaz de admitir sus malas acciones las cuales en diversas ocasiones la han metido en graves problemas.

Por el momento no hay más detalles de quién es la productora o la televisora encargada de llevar la vida de Laura Bozzo a la televisión pero si sabemos que es algo que se está trabajando.