Entretenimiento

La Casa de los Famosos 2: Luis 'Potro' Caballero estaría CONFIRMADO para la nueva temporada del reality

Luis Caballero podría ser uno de los primeros integrantes confirmados para la segunda edición de "La Casa de los Famosos"
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:58

Después del drama que dejó la primera temporada del reality show “La Casa de los Famosos”, estaría de regreso en una segunda edición que está a punto de estrenarse en las pantallas de Telemundo.

Los seguidores de este reality show tomaron las redes sociales para dialogar sobre los posibles participantes que les gustaría ver en esta segunda temporada, ya que aún no se ha revelado el cast oficial que estará habitando la casa en esta nueva temporada.

Sin embargo, en los últimos días, se ha fortalecido el rumor de que personalidades como Niurka Marcos, Yuri y Mayeli Alonso estarían participando en esta nueva edición del reality.

Aunque la producción del reality aún no ha confirmado quiénes serán las personalidades que estarán presentes en la segunda edición del reality de Telemundo,  la cuenta de Twitter @comadritaof2, quien se dedica a compartir spoilers y filtraciones del medio del entretenimiento, confirmó que aparentemente Luis Caballero, mejor conocido como Potro en el reality show “Acapulco Shore”, se estaría uniendo al cast oficial de “La Casa de los Famosos” 

Twitter

¿Quiénes son los exintegrantes de Acapulco Shore que también han participado en La casa de los famosos?

Durante la temporada pasada, una exintegrante de “Acapulco Shore”, también participó en el reality, ya que Mane, mejor conocida por el público como Manelyk, fue una de las participantes más controversiales de la primera temporada, pues entró siendo el reemplazo de Kimberly Flores, quien abandonó repentinamente el reality aparentemente para cuidar de uno de sus hijos.

La llegada de Mane a “La Casa de los Famosos”, no fue del agrado de todos los participantes, pues semana a semana, la influencer era nominada para abandonar la competencia, sin embargo, no pudieron sacarla.

Durante su estancia, Manelyk se hizo muy amiga de Alicia Machado, a quien le reveló la verdadera razón por la cual decidió terminar su compromiso con “Jawy”, quien fue su excompañero en el famoso reality de MTV

Según lo reveló la intérprete de “Eso Mamona”, Manelyk decidió terminar con Jawy ya que este le fue infiel en múltiples ocasiones. Además, aseguró que el influencer tiene actitudes machistas que le molestaban mucho, por lo que por eso decidió terminar con su compromiso.