Reality

Exatlón All Star: ¿Azules en problemas? Koke reclama a Evelyn sobre su amistad con Mati y ella lo toma de la PEOR manera

La amistad de ‘Mavelyn’ vuelve a ocasionar roces entre los atletas del famoso reality deportivo de TV Azteca
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:22

En la semana 9 de Exatlón All Star la intensidad se vive al máximo, tanto dentro de los circuitos, como fuera de ellos. Con las emociones al borden, cualquier molestia puede convertirse en una gran problemática y peor aún, si se da entre los integrantes de un mismo equipo, pero para evitar llegar a eso, Koke Guerrero decidió hablar con Evelyn Guijarro y hacerle saber su opinión sobre su amistad con Mati Álvarez.

Esta no es la primera vez que la amistad entre Mati y Evelyn, apodada “Mavelyn’ da de qué hablar, ambas atletas se han visto envueltas en rumores sobre una supuesta alianza donde la ‘Golden One’ se estaría dejando ganar por ‘Sniper’, y también en señalamientos por parte de algunos de sus compañeros que consideran que su relación personal puede ser perjudicial para su desempeño en los circuitos.

Koke reclama a Evelyn sobre su amistad con Mati y ella lo toma de la PEOR manera

En el avance del capítulo 46 de Exatlón All Star, podemos ver que luego del enojo que tuvo David ‘la Bestia’ Juárez tras perder un punto que para él era muy importante, Koke Guerrero hablar a solas con Evelyn Guijarro para decirle lo que piensa sobre su amistad con Mati Álvarez y algo que hace con ella durante las competencias. Pero, ¿Qué fue lo que sucedió?

Los atletas buscan dar lo mejor de sí en cada prueba, por lo que cuando las cosas no resultan como ellos quisieran, la frustración se adueña de ellos. Esto fue lo que ocurrió con ‘La Bestia’, quien luego de haber perdido un punto se molestó mucho consigo mismo, para desahogar su enojo decidió lanzar los objetos que tuvo a su alcance, como los aros con los que se estaban realizando los tiros y una rama. Sin embargo, su molestia incrementó aún más cuando vio a integrantes de su equipo azul, Doris del Moral, Javi Márquez y Evelyn Guijarro, riéndose de él por enojarse.

Esta actitud le molestó a Koke Guerrero, quien dijo que el hecho de no haberse tomado en serio el enojo de David, implicaba que tampoco se tomaban enserio la competencia. Es por eta razón que el ‘Hechicero del Aire’ decidió hablar con Evelyn.

Como que andaban muy relax en el juego, te lo voy a decir porque, la neta, yo me tengo que sacar las cosas…” inició diciendo Koke, explicando que él es una persona que habla de frente en cuanto algo le molesta.

“Mati le ganó no se a quien, a Javi creo, y tú no sé qué le hiciste a Mati así bromeando, esta chido, a mí me gusta su amistad la neta, pero, siento que como en esos momentos no”.

Con esto, Koke le reclamó la actitud bromista que suelen compartir Mati y Evelyn durante las competencias, señalando que hay momentos para hacerlo, pero no cuando uno de los integrante de su propio equipo perdía contra su gran amiga.

Evelyn no se tomó el comentario de la mejor forma y así reaccionó:

“Yo sé cuándo hacerlas y cuando no (las bromas), con quien. Nadie me va a decir qué hacer”.

Solo resta por ver el episodio de esta noche para poder enterarnos de lo que acontecerá entre Koke Guerrero y Evelyn Guijarro, y ver si las bromas que comparte con Mati Álvarez terminan molestan a algún otro atleta de Exatlón All Star.

 

Más de