¡Entérate!

Eugenio Derbez habría sido VETADO de Televisa por esta razón

Supuestamente, la televisora de San Ángel se molestó con el actor por hablar con otros medios de comunicación y no con ellos
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:23

Después de que CODA ganó a ‘Mejor Película’ en la 94a edición de los Premios Oscar, los medios de comunicación de México se abarrotaron para tener las primeras declaraciones de Eugenio Derbez a su llegada a nuestro país. Sin embargo, rumores señalan que Televisa habría vetado al actor por haber dado la primicia a TV Azteca y no a ellos.

Eugenio Derbez interpretó a Bernardo Villalobos (Mr. V.), el profesor de música de la protagonista de CODA, 'Ruby' encarnada por Emilia Jones que es hija de padres sordomudos, a quien la motiva a seguir su amor por la música y cumplir su sueño de ser cantante.

Esta es la razón por la que Eugenio Derbez habría sido VETADO de Televisa

Supuestamente, Televisa vetó a Eugenio Derbez de su empresa, luego de que el actor hubiera accedido a dar su primera entrevista a TV Azteca a su regreso a México, después de haber estado en la ceremonia de los Premios Oscar 2022. Fue Ventaneando el programa que logró llevarse la primicia y acaparar las palabras del también productor sobre cómo fue su experiencia en la máxima celebración de Hollywood.

Los rumores que se han dispersado sobre el veto de Derbez y que se han divulgado a través de las redes sociales, señalan que Televisa quería hacer una trasmisión en vivo con Eugenio durante el programa ‘Hoy’, petición a la que se habría negado el actor mexicano y para terminar de enfurecer a los ejecutivos de la famosa televisora, apareció por la tarde del 29 de marzo, recién bajado del avión, dando una entrevista a Paty Chapoy y a su equipo, en Ventaneando.

Esto no es información confirmada, por lo que se está a la espera de saber si es verdad o es mentira que Televisa habría vetado a Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez en entrevista con Ventaneando habla sobre los Oscar 2022

Luego de recibir las felicitaciones de los conductores de Ventaneando, Eugenio Derbez contó cómo fue experiencia en la 94ª edición de los Premios Oscar, asistiendo como parte de los nominados, pues la película CODA en la que participó estuvo nominada en tres categorías, la cuales ganó a ‘Mejor Película’, ‘Mejor guion adaptado’ y ‘Mejor actor de reparto’.

El actor dijo que el premio se lo dedicaba a México y a su público que siempre lo ha apoyado y quien, según palabras de Derbez, es quien le ha permitido forjar su carrera artística. Durante la ceremonia y la alfombra roja de los Oscar 2022, Eugenio vio a grandes celebridades que él admira y recibió múltiples felicitaciones y reconocimiento por su trabajo.

Por ahora, Eugenio Derbez se encuentra en Puerto Vallarta filmando un nuevo proyecto que está basado en una historia real, y el cual espera que cambie la educación en México. Además, está próximo a estrenar una nueva película de comedia, ‘The Valet’, que llegará a las salas de los cines este de 20 mayo.

Mira a continuación la entrevista que Eugenio Derbez dio a Ventaneando y por la cual habría sido vetado de Televisa.