Entretenimiento

El reality de supervivencia que supera POR MUCHO a Resistiré y Survivor México

Existen programas de supervivencia y luego esta este que te vamos a contar
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 18:05

Los realitys de supervivencia se han vuelto cada vez más y más populares dentro de los televidentes y es por eso que tenemos shows como Exatlón México, La Isla, Resistiré, Survivor entre otros que muestran a famosos, desconocidos y atletas viviendo en la intemperie.

Cada uno tiene un formato diferente pero la finalidad es siempre la misma, ver como las personas que participan del reality logran enfrentar las inclemencias de la naturaleza y sobrevivir tanto a la madre tierra como a sus compañeros.

Pero existe un reality que fue mucho más allá que todos los que te hemos mencionado juntos y que en ese realmente las personas tenían que vivir como al inicio de la historia de la humanidad, de ese modo nos dimos cuenta que cosas tan sencillas o cotidianas nos son necesarias.

Supervivencia extrema

El reality del que te vamos a hablar es completamente extremo y nos demostró que cualquier otro show de ese tipo se queda corto contra este, incluyendo El Conquistador del Fin del Mundo.

En programas como Exatlón México o La Isla, realmente los concursantes están en un ambiente controlado dónde la producción ponía a su disposición diversos servicios y les creaban circuitos o dinámicas de competencia para que se enfrentaran para seguir dentro del programa.

Pero Supervivencia al Desnudo de Discovery Channel fue mucho más allá que todos los demás programas.

Este programa hacía que durante poco menos de un mes, hombres y mujeres desnudos frente a la cámara y al mundo formaran equipos para sobrevivir en ambientes completamente alejados de la civilización sin agua, comida y obviamente sin ropa.

Ellos debían hacer uso de todas sus habilidades y destrezas tanto físicas como mentales para poder salir delante de las inclemencias que se les presentaba, sin nada que los protegiera ellos debían de lograr salir intactos o lo menos lastimados posibles.

En cada episodio veíamos a una pareja desnuda que solamente contaba con un artículo personal y su conocimiento e instinto de supervivencia dentro de Supervivencia al Desnudo, ningún programa se le podrá comparar ni llegará a ser hasta el momento tan extremo como este.