Entretenimiento

3 conductoras de TV Azteca que podrían ocupar el lugar de Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría

A pesar de que Cynthia Rodríguez no hace oficial su salida de "Venga la Alegría", miles de fans ya comenzaron a especular quién podría entrar en su reemplazo
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:00

El pasado lunes 28 de marzo, comenzó a circular el rumor de que Cynthia Rodríguez estaría abandonando la conducción de “Venga la Alegría”, pues aparentemente su pareja y ella han tenido muchos problemas gracias al programa matutino.

Aunque la guapa conductora no ha oficializado esta noticia, el periodista de espectáculos Alex Kaffie compartió en su columna semanal en el medio “El Heraldo”, los detalles de la supuesta salida de Cynthia.

“Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno. La también exalumna de La Tarademia hará el anuncio de su partida en los próximos días”, escribió Kaffie en su columna.

Sin embargo, los fans del programa matutino ya han comenzado a especular acerca de las posibles conductoras que podrían llegar a ocupar el lugar de Cynthia Rodríguez, es por eso que hoy te presentamos a tres de las conductoras que podrían estar uniéndose a la conducción de “Venga la Alegría”.

1.- Rocío Sánchez Azuara

La conductora de televisión recientemente regresó a la televisora de TV Azteca y aunque ya se encuentra trabajando en su programa “Rocío a tu lado”, podría ser una de las principales contendientes para reemplazar a Cynthia Rodríguez.

2.- Gaby Ramírez

Gaby ya es parte del equipo de conducción del programa matutino, pues ella es una de las encargadas principales de conducir “Venga la Alegría”, durante los fines de semana, sin embargo, próximamente podríamos estar viendo a la guapa conductora en la programación de la semana.

3.- Ingrid Coronado

A pesar de que la conductora ya estuvo por un largo tiempo en el programa matutino, el público extraña su carisma y talento, por lo que muchos usuarios y seguidores le han pedido a la conductora que aproveche la salida de Cynthia para regresar a la conducción de “Venga la Alegría