Reality

Casandra Ascencio apareció en Exatlón All Star y seguro no te diste cuenta

La también nombrada ‘MVP’ tuvo un momento de gran protagonismo en el capítulo 45 del exitoso reality deportivo.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:30

La amplia y destacada historia de Exatlón México no sería igual sin la presencia de Casandra Ascencio, basquetbolista del equipo azul que entró como refuerzo de la escuadra en la tercera temporada y consiguió avanzar hasta incluso convertirse en finalista.

Y es que la deportista, quien peleó contra Mati Álvarez en la última emisión de la campaña, se ganó su lugar como leyenda tras alcanzar la posición mencionada y ser la única mujer del show que logró superar los encuentros luego de que arribó a la mitad de los mismos. 

Por todo lo anterior, entre otras cosas, es que los fans de Exatlón All Star, y principalmente los seguidores del conjunto azul, lamentaron que Casandra Ascencio no estuviera en condiciones de luchar, ya que un malestar físico le impidió retornar a la actual versión de la contienda. 

Sin embargo, pese a dicha ausencia, la experta en baloncesto se hizo presente al momento en que varios competidores hablaron frente a cámaras en tomas de comentarios expuestas en el capítulo anterior. ¿No la viste? A continuación te compartimos cómo fue su aparición

 

Casandra Ascencio apareció en Exatlón All Star 

Si bien es cierto que Casandra Ascencio no está en la batalla, Doris del Moral, una de sus más grandes amigas, la tiene presente y recuerda a través de una playera azul que porta la patinadora con su mote: MVP.

Este apodo lo ganó la jugadora en su paso por las playas de República Dominicana, pues dada su excelente ejecución y notable rendimiento, la ‘Máxima Autoridad’ del Exatlón, Antonio Rosique, le concedió tal nombre. 

 

De esta manera fue como Casandra, una de las atletas más dominantes en toda la historia del concurso, hizo su aparición en la edición ‘All Star’ que tanto solicitaron sus fans. 

No obstante, el talento de Ascencio en las pistas podría reaparecer en una próxima temporada de Exatlón México, ya que hay filtraciones de spoilers que señalan que ‘MVP’ contempla regresar y pelear el campeonato de siguientes entregas. 

(La aparición de la famosa basquetbolista azul en Exatlón All Star está en el minuto 52:50 de este video)