Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 30 de marzo en el capítulo 46?

Los percances del reality continúan pero ahora con los miembros de la plantilla azul, elementos que luchan por salvar su sitio.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:42

Con 8 ciclos terminados y uno más que está por concluir, los atletas que permanecen activos en la batalla no bajan la guardia y se alistan para el cierre de las jornadas siguientes, pues saben que en los duelos del próximo domingo, en el examen final, uno de ellos será quien abandone las pistas de Exatlón All Star. 

Ya en los encuentros anteriores, cuando rojos y azules disputaron los premios, fueron los deportistas del conjunto escarlata quienes lograron vencer a sus contrarios en las carreras por Fortaleza, así como en la justa de los Enigmas. Sin embargo, los combates aún no terminan, ya que se acerca la disputa con la serie de mayor peligro. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Este miércoles, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, los miembros de la escuadra celeste mantienen una fuerte discusión que posiblemente llegue a mermar su actuación. 

Y es que en su derrota del martes, cuando David Juárez ‘La Bestia’ perdió ese último punto en contra de Patricio Araujo, Evelyn Guijarro y Doris del Moral, las chicas de la fila, lejos de apoyar a su compañero se burlaron de él cuando lo vieron reaccionar.

“Perdí un punto muy importante en el que el equipo confió en mí… No es la primera vez que me doy cuenta que ellos se ríen de mí cuando me enojo”, comentó el gimnasta de Exatlón All Star

Esta posición de las mujeres azules no sólo incomodó a ‘La Bestia’, sino también a Koke Guerrero, el ‘Hechicero del aire’ que en el avance del show conversa con Evelyn a fin de exponer su molestia de que no toma en serio su papel como integrante del grupo. “Yo sé cuándo hacerlas (las bromas) y cuándo no… con quién. Nadie me va a decir qué hacer”, sentenció ‘Sniper’. 

 

Serie por la Supervivencia de Exatlón All Star

La jornada también arranca con el choque inicial de la serie donde ambas plantillas luchan por llegar unidos a las rondas del siguiente ciclo, pues hoy comienza la carrera por permanecer donde los rojos, cansados de los fracasos, intentarán instalar a un azul en los retos de la ‘Pugna Máxima’.

Por otro lado, los celestes confían en su buen rendimiento, y al igual que su adversario, los componentes salen a debatir la justa que al concluir los trayectos define el color del primer deportista que saldrá en los combates del domingo a defender su sitio.