Entretenimiento

Zöe Kravitz y los 5 datos curiosos que no sabías de la actriz de Catwoman en The Batman

Cosas que no sabías sobre Zöe Kravitz y Catwoman
jueves, 3 de marzo de 2022 · 16:09

Zöe Kravitz desde que nació se ganó la lotería genética en tanto a talento cómo en belleza ya que su madre es la actriz Lisa Bonet y su padre nada más y nada menos que el mítico músico Lenny Kravitz.

Ella es todo un ícono de la moda y de la actuación, ha sido la imagen de diseñadores como Vera Wang, Balenciaga y Alexander Wang.

Ha sido novia de grandes actores codiciados como Ezra Miller y actualmente de Channing Tatum aparte de ser cantante y guitarrista igual que su padre.

Zöe Kravitz y Catwoman

Hay muchos datos curiosos que envuelven a la joven actriz de 33 años y a Catwoman su nuevo protagónico dentro de la película de The Batman al lado de Robert Pattinson y aquí te dejamos 5 datos curiosos que seguramente no sabías.

Aspecto especial

En este caso la actriz tuvo libertad de definir a su personaje y su estética, podremos ver en la cinta que el traje de la enamorada de Bruce Wayne no es tan elaborado como en otras entregas de la franquicia, en este vaso las uñas son lo que caracterizan al personaje, largas y sin pintar como unas veraderas garras de felino, esto fue decidido por ella.

El papel recurrente

No es la primera vez que Zöe Kravitz interpreta el personaje de Catwoman en el cine ya que la primera vez le dio voz al personaje dentro de la película de LEGO Batman, no es lo mismo pero si le dio un acercamiento al personaje que ahora interpreta de manera física y no solo vocal.

Una persona que estudia mucho

Kravitz siempre ha sido dedicada al entrenamiento físico y mental pero para este personaje se preparó aún más, a sus rutinas incluyo clases de pelea, yoga y capoeira. Su preparación no terminó allí ya que también se dedicó a ver peleas de felinos para poder imitar sus movimientos.

La pelea es lo suyo

No es la primera vez que la joven interpreta a un personaje de comics ya que durante un tiempo fue parte de las películas de X-Men en dónde hacía el papel de Angel Salvadore y también participó junto con Charlize Theron en Mad Max.

Amor libre

Zöe afirma que su personaje de Selina Kyle es bisexual ya que mantiene una gran amistad con un personaje femenino de nombre Anika, No es de sorprendernos ya que en el cómic el personaje de Catwoman ha mantenido relaciones tanto con hombres como mujeres aunque el director diga que no es un hecho ese dato.

Estos son unos datos que seguramente no conocias sobre Zöe Kravitz y su personaje de Catwoman en la nueva entrega de The Batman que ya puedes ver en cines en todo México.