Entretenimiento

"Yo también puedo ser c**era*, Ana Lago choca con Mati Álvarez en Exatlón All Star

Los problemas dentro del equipo rojo continúan, ahora las mujeres han comenzado una nueva guerra.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:28

Exatlón All Star sigue dando mucho de qué hablar, las peleas dentro de la competencia han preocupado bastante a los atletas y televidentes ya que en estos momentos la presión debido a lo difícil que se han convertido las pruebas está dejando varios estragos en los participantes de ambos equipos. La rivalidad en los atletas los ha llevado a tener diversos conflictos durante su pase en los circuitos, además los malos entendidos dentro de los mismos equipos deja en claro que en esta temporada todos vinieron para ganar.

Durante esta temporada de Exatlón All Star nadie tiene seguro su lugar, ahora con la modalidad mixta en la competencia hombres y mujeres están luchando por poder seguir avanzando sin llegar a un duelo de eliminación. Rojos y azules no dejan de dar su mejor esfuerzo en cada uno de los retos , sin embargo hasta el momento la presión ha podido quebrar a más de un participante.

La lucha por la victoria se ha vuelto cada vez más difícil por lo que aunque muchos participantes se volvieron grandes amigos en cada una de las ediciones en esta ocasión Exatlón All Star ha podido romper las relaciones favoritas dentro del reality show de TV Azteca.

La pelea entre Ana Lago y Mati Álvarez

Dentro del avance del programa de hoy podemos observar una de las peleas del equipo rojo más fuerte hasta el momento, las mujeres ya no pueden con la presión de la competencia, en especial la pequeña Ana Lago, la gimnasta no ha tenido una de las mejores participaciones dentro de esta temporada de Exatlón All Star, situación que ha molestado mucho a sus compañeras, en especial a Mati Álvarez quien tampoco se ha mostrado muy contenta en estos últimos días de la competencia.

Entre lágrimas, Ana Lago compartió con Zudikey Rodríguez y Nataly Gutierrez su desesperación por no poder encontrar el rumbo dentro de Exatlón All Star, sin embargo esta actitud molestó bastante a Mati Álvarez quien también mostró su molestia con sus compañeras quienes intentan no tomar un lado dentro de esta discusión.

Para Terminator, Exatlón All Star es una de las temporadas más importantes en su carrera dentro del reality show, por lo que hará lo que sea con tal de seguir avanzando en esta competencia, sin embargo por lo que hemos visto no será nada fácil para ella, además por otro lado Ana Lago parece estar muy perdida lo que la llevará a terminar antes este camino.