Netflix

3 series en Netflix recomendadas para ver en maratón un fin de semana

Si no tienes planes para este fin, estas series en Netflix te ayudaran a pasar el rato.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:41

Hay algunos fines de semana en los que no tienes ganas de salir de casa y solo quieres estar recostado en el sillón viendo una buena serie y estas que están disponibles en Netflix son excelente para aventarte un maratón.

Entre las muchas opciones que Netflix ofrece a sus suscriptores hay algunas series con las que puedes disfrutar de un par de días de ocio sin preocuparte por nada más y estas 3 son perfectas para eso.

3 series en Netflix recomendadas para ver en maratón un fin de semana

  • Alguien tiene que morir

Del mismo director que triunfo en Netflix con La Casa de las Flores, Manolo Caro reúne a Carmen Maura, Ernesto Alterio, Cecilia Suárez, Ester Expósito y Alejandro Speitzer entre muchos otros actores en una historia ubicada en la España post guerra.

En ella un joven regresa a España desde México con Lázaro, un amigo que es bailarín de ballet y cuya presencia desafiará a la sociedad conservadora. Además, se entera que sus padres ya le han arreglado un matrimonio.

  • The End of the F***ing World

Esta serie ya cuenta con 2 temporadas en Netflix, pero igualmente puedes acabarla en un solo día. James y Alyssa son un par de adolescentes que no saben que esta pasando con sus vidas y buscan la manera de demostrar su rebeldía con descuidado viaje en carretera en el que él planea asesinarla, pero nada sale como lo planean y se embarcan en una peculiar aventura.

  • Maniac

Esta miniserie protagonizada por Emma Stone es lo único que necesitas si te gustan las historias bizarras.

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta historia de comedia negra que hará que no sepas que es lo que está pasando, ambos personajes han tenido muchos conflictos en su vida y los llevado a aceptar participar en un ensayo clínico para un nuevo medicamento que supuestamente puede curar desde una enfermedad mental hasta una ruptura sentimental. Todo bajo la promesa de que todos sus problemas serán resueltos y nunca más tendrán que enfrentarlos.

 

Más de