MasterChef Junior, TV Azteca

3 razones por las que MasterChef Latinos podría superar a la edición Junior de TV Azteca

TV Azteca tiene un fuerte adversario con la nueva edición de MasterChef Latinos.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:11

MasterChef es el reality de cocina más popular en la historia de la televisión mexicana, desde que se transmitió por primera vez en 2015 TV Azteca se llevó todo el rating durante el horario de transmisión del reality.

El problema es que ahora TV Azteca no es la única productora que esta realizando este reality, MasterChef Latinos también se está grabando y puede ser vista por el público mexicano tanto en vivo por su página web oficial, como la repetición en YouTube unos días después de su estreno.

MasterChef Junior ya no es la única opción para los televidentes y la versión Latinos ha generado gran expectativa del público mexicano desde su anuncio y más aún luego de que se revelaran quienes eran los jueces de esta versión producida en Estados Unidos.

3 razones por las que MasterChef Latinos podría superar a la edición Junior de TV Azteca

  • Panel de jueces

Como ya se mencionó más arriba, el anunció de los jueces elegidos para MasterChef Latinos fue una bomba que de inmediato llamó la atención, ver una vez más reunidos al Chef Herrera y al Chef Benito en la cocina es algo que nadie se quiere perder y aunque TV Azteca reclutó al guapo Chef Franco tal vez eso no sea suficiente para superarla.

  • Nuevos retos

Algo que se ha podido ver desde el primer capitulo de MasterChef Latinos es que los retos son muy dinámicos, por lo que de inmediato llaman la atención de los espectadores y mantienen al público atento hasta el último momento de la transmisión esperando ver como los participantes van a resolverlo y cual será la evaluación final de los duros jueces.

  • Polémicas

El MasterChef de TV Azteca esta muy lejos de ser lo que fue en su primera temporada, con el paso del tiempo han perdido credibilidad y más allá de los retos de cocina se han enfocado en las polémicas entre los participantes y los jueces. Eso es algo que hasta el momento no ha pasado en MasterChef Latinos y de mantenerse así es un gran punto a su favor y por lo que puede marcar una enorme diferencia.