Reality

¿Quién gana la supervivencia HOY jueves 3 de marzo en Exatlón All Star?

Las formaciones del concurso luchan por extender su permanencia en la exitosa aventura deportiva con los duelos que encaran durante esta jornada.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:16

Los encuentros de rojos y azules por vencer la Serie de Supervivencia en la quinta semana de Exatlón All Star iniciaron la noche del miércoles, sin embargo, el desafío aún no termina, pues se acercan dos rondas más donde todos los miembros del show, sin excepción, continúan la batalla para alargar su estancia. 

Este jueves, luego de que los rojos ganaron el primer choque de la prueba, los azules cambian de estrategía y luchan por conseguir la victoria que en caso de alcanzar colocaría en igualdad de circunstancias a los grupos que enfrentan la siguiente permanencia. 

Sin embargo, pese a la fuerte entrega y ventaja que demostró el conjunto escarlata a lo largo del presente ciclo, el resultado de hoy podría cambiar el desenlace próximo debido al enorme riesgo que representa la justa, pues ésta, a diferencia de otras, lleva una carga de presión mayor al ser la que arranca el proceso final de la semana. 

¿Quién gana la supervivencia hoy en Exatlón All Star?

El encuentro del reality se batirá en los circuitos del Exatlón que encaran ambas líneas con la misión de vencer los obstáculos y así derrotar a su contrario. 

Por el momento no hay más información oficial que confirme cuál de los equipos vence, no obstante, en redes sociales, como ya es costumbre, circulan teorías sobre cuál de las plantillas podría ser ganadora. 

Y es que según los datos que comparten los sitios enfocados en difundir spoilers, la escuadra celeste se perfila para vencer ya que en el juego anterior estuvieron a punto de lograr la victoria, por lo que hoy, en el segundo intento, los azules conquistarían el reto. 

 

Cabe recalcar que el posible desarrollo de Supervivencia en Exatlón All Star no está confirmado. Para conocer el verdadero resultado de la batalla no te pierdas la transmisión de hoy, a las 7:30 PM por la señal de Azteca Uno.