Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? La brutal película que muestra el horror de viajar sola

Un viaje entre mejores amigas puede ser la peor idea que tengas en la vida
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:15

Un viaje entre amigas suena la mejor idea que puede existir en el mundo, un viaje para disfrutar de la compañía y pasarla bien.

La nueva película de Netflix nos dice que realmente es una mala idea más si viajas sola para encontrarte con esa persona.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la nueva producción de Netflix que te dejará helada y te hará pensar dos veces antes de irte de viaje.

Viaje sola igual a mala idea

Esta película protagonizada por Leighton Meester que salto a la fama en su personaje protagónico de Blair Waldorf en la famosa serie de Gossip Girl es todo menos un sueño.

Se trata de un nuevo thriller que te dejara con la piel de gallina ya que muchos de nosotros hemos planeado viajes con amigos a otros países o a otros estados con la finalidad de divertirnos.

Un viaje entre dos mejores amigas es una excelente idea pero la verdad es que conforme va a avanzando la película todo se convierte en una verdadera pesadilla de horror.

Esta nueva cinta está basada en la novela de Sarah Alderson llamada The Weekend Away y es ella quién hace también de guionista en esta nueva producción de Netflix.

La película se titula Fin de Semana en Croacia y se basa en la historia de dos mujeres que son amigas desde hace años, una de ella le propone irse de fin de semana a Croacia para descansar de la rutina y del estrés del día a día, todo suena perfecto, como no emocionarse de irse a un lugar nuevo para desconectarte de la rutina y de todo el estrés con tú mejor amiga.

Pero todo se arruina cuando una de ellas desaparece y otra despierta en medio de una habitación que no es suya sin recordar nada. La cosa no termina ahí, ya que la policía la contacta para decirle que su mejor amiga está muerta.

Pronto y como en la vida real si solo era un viaje de dos, una muere y otra vive la sospechosa termina siendo la que sobrevive por lo que la acusan de asesinato y ahora lo que prometía ser un viaje de ensueño se convierte en una pesadilla para descubrir que sucedió realmente.

Fin de Semana en Croacia está disponible en la plataforma de Netflix a partir del día de hoy y aquí te dejamos el tráiler para que te termines de animar a verla.