Yuliana Peniche, Se Vale

¿Qué fue de Yuliana Peniche, ex conductora de 'Se Vale'?

¿Recuerdas a la conductora de Se Vale? Esto es lo que ha sido de Yuliana Peniche y su carrera en la televisión.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:16

Yuliana Peniche es recordada por muchos gracias a su participación como conductora de uno de los programas de concursos más populares de Televisa, Se Vale, donde compartía créditos con Raúl Magaña, Cecilia Galliano y muchos otros conductores.

Se Vale fue transmitido por el entonces canal 4 de Televisa de lunes a viernes desde el 1 de enero de 2007 hasta el 29 de diciembre de 2012 cuando se emitió su último capítulo, pero Yuliana ya había incursionado en el mundo del espectáculo mucho antes de su debut en este programa.

Desde los 9 años Yuliana debutó como actriz en la telenovela Madres Egoístas y fue en 1995 que tuvo gran reconocimiento como actriz por participar en la exitosa telenovela María la del Barrio.

Luego de eso tuvo varias apariciones más hasta que se integró al elenco de programa de concursos Vida TV, programa que lanzó a la fama a Galilea Montijo y a Héctor Sandarti. Esto le abrió las puestas para ser una de las conductoras principales de Se Vale.

¿Qué fue de Yuliana Peniche, ex conductora de 'Se Vale'?

Luego de su exitó en Se Vale, Yuliana siguió con su carrera de actriz en algunos proyectos de Televisa como Mar de amor y La fuerza del destino, para luego participar en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el dicho.

Fue en 2016 que regresó a las telenovelas con la producción de Nathalie Lartilleux Nicaud, Un camino hacia el destino. Luego de esto se alejó de la televisión por un tiempo y reapareció en una telenovela chilena.

En México pudimos ver nuevamente a Yuliana junto a su nueva pareja, el ex futbolista José Luis López Monroy mejor conocido como “El Parejita López”, en su participación dentro del reality Inseparables en su segunda temporada, donde buscaban llevarse el premio a la mejor pareja del show.

Y unos meses después Yuliana regresó a Televisa reemplazando a una de las participantes del reality de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, logrando llevar a su pareja hasta la final del concurso. Además de seguir con su carrera en la actuación con la puesta en escena Más Cabronas que Bonitas.

Más de