Entretenimiento

3 platillos de MasterChef Junior que fueron odiados por los jueces

De los peores platillos que los Chefs hayan probado en su vida al parecer
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:39

Una de las cocinas más famosas de México ve y saborea muchas cosas a lo largo de todas las ediciones que han existido de MasterChef México.

Hay platillos que hemos visto que su presentación es terrible pero que el sabor sorprende a los jueces y viceversa.

Pero recordemos 3 platillos de MasterChef Junior que los jueces odiaron por completo y que la verdad no se antojaban probarlos.

Goyo y su crema incomible

Recordemos cuando Goyo hizo un esfuerzo por crear una crema de espinacas única en la historia de MasterChe Junior poniendo todo su esfuerzo en ella, pero como en más de una ocasión los jueces lo comentaron, al ser más jóvenes no suelen escuchar a sus mayores, la Chef Bety le dijo a Goyo que necesitaba más espinaca esa crema y el pequeño no hizo caso por lo que al momento de la presentación ante los jueces la misma Chef Bety le dijo que su crema estaba incomible.

Emiliano y la mostaza

El Chef Herrera no pudo evitar criticar uno de los platillos de Emiliano ya que al parecer se emocionó de más con la mostaza en su platillo que se veía amarillo completamente y al parecer sabía a amarillo o sea a pura mostaza, aunque eso no desanimo a Emiliano si le enseño una valiosa lección sobre las cantidades que se deben de usar al momento de dar sabor y condimentar.

Diego y su corazón roto

En uno de los episodios el Chef Benito no pudo evitar regañar a Diego y hasta le dijo que en vez de llenarse de amuletos debía de escuchar las recomendaciones que le daban ya que su platillo fue de los peores de ese día ya que también el Chef Herrera le dijo que su platillo tenía un serio problema de cocción, evidentemente ese no fue el mejor día para el joven Diego.

Estos son algunos de los platillos que más odiaron los Chefs de MasterChef Junior en las primeras temporadas, si quieres ver el resto de las reacciones ante otros concursantes y sus pésimas preparaciones a continuación te dejamos el video completo para que nos digas cuál crees tú que haya sido el peor.