Entretenimiento

Me Caigo de Risa: ¿Quién es el invitado especial HOY jueves 3 de marzo?

Reuniéndose con la familia disfuncional, un divertido famoso llegará al foro de Me Caigo de Risa.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:13

Me Caigo de Risa es uno de los programas nocturnos más divertidos dentro de la programación de Televisa, la familia disfuncional llegó para hacer reír a miles de televidentes con sus increíbles ocurrencias junto al carismático conductor Faisy. La gran variedad de juegos y actividades dentro de Me Caigo de Risa convierte al programa en uno de los más dinámicos y entretenidos en el horario nocturno por lo que durante los últimos años su número de fanáticos ha ido en aumento.

Faisy logra llevar al extremo a cada uno de los miembros de la familia disfuncional poniendo a prueba sus habilidades e inteligencia al momento de enfrentarse a un reto complicado, además los castigos  y elementos dentro de cada uno de los juegos convierten el programa en una eterna sorpresa para los televidentes. Me Caigo de Risa comenzó como un experimento para regresar la programación adulta un poco más subida de tono durante el horario nocturno, por lo que ahora varios años después desde su estreno, Televisa se encuentra bastante feliz de los resultados.

¿Quién es el invitado en Me Caigo de Risa?

Dentro de cada uno de los programas de Me Caigo de Risa, la producción busca darle un toque diferente con la llegada de un invitado especial, ésto para seguir aumentando la emoción de los televidentes mientras dan la bienvenida a uno de sus famosos favoritos, además su inexperiencia en alguno de los juegos en el programa lo convierte en un momento aún más gracioso.

En esta ocasión el invitado especial del día de hoy es el actor Rodrigo Murray un gran acierto para la producción de Me Caigo de Risa debido a la increíble personalidad del famoso puesto que aunque ha tenido varios papeles, su interpretación en la comedia siempre saca miles de carcajadas a los televidentes.

Siendo un actor bastante comprometido, esperamos ver a un Rodrigo Murray listo para darlo todo dentro de cada uno de los juegos de Me Caigo de Risa, además su divertida actitud llevará a los miembros de la familia disfuncional a pasar un excelente rato dentro del foro mientras intentan a toda costa ganar los juegos y defenderse de los castigos y obstáculos.

No te pierdas el programa del día de hoy y ríe a carcajadas junto a Rodrigo Murray, Faisy y el resto de la familia disfuncional en punto de las 8:00 p.m y hasta las 10:00 p.m por el Canal 5 de Televisa