Exatlón All Star

Evelyn y Javi se burlan de Ana Lago y su poca participación en Exatlón All Star

Cada vez hay más tensión entre los atletas de Exatlón y las burlas hacia Ana Lago lo demuestran.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:06

Ana Lago regresó a Exatlón All Star como una de las atletas favoritas para llevarse por fin el preciado trofeo, sin embargo, la gimnasta no esta en su mejor momento deportivo y ha tenido muchas dificultades para completar los retos que día con día tiene que enfrentar en las pistas.

Exatlón All Star ha sido un reto sumamente difícil para Ana Lago, pues hace unos meses sufrió una grave lesión en la rodilla, lesión de la que no se ha podido recuperar por completo y que incluso ha hecho que se tenga que detener algunas pruebas por los golpes que ha sufrido.

Evelyn y Javi se burlan de Ana Lago y su poca participación en Exatlón All Star

La lesión de Ana Lago en la rodilla a provocado no su participación en Exatlón All Star este muy limitada, si bien si realiza todos los circuitos y esta en todas las pruebas presente, lo cierto es que la gimnasta no hace los mismos recorridos que sus demás compañeras del equipo rojo.

Mientras que Evelyn y Doris llegan a hacer hasta 8 recorridos en la misma carrera, la atleta roja solamente puede hacer 3 carreras como máximo, algo que a Evelyn y Javi no se tomaron nada bien e incluso se burlaron de Ana Lago.

“Que Doris y yo estemos pasando 9, 10 hasta 13 veces por juego cuando Ana puede pasar máximo 3” Evelyn

Mientras los competidores azules descansaban Evelyn y Javi no perdieron oportunidad de comentar la situación de Ana, burlándose de su rendimiento.

“Cuantas pasamos ayer, 9 veces y ¿sabes cuantas pasó ella? 2, y si le duele la rodilla 1”

A lo que Javi entre risas agregó:

“¿Y si le duele la panza? Ninguna”

Por su parte Ana Lago declaró para las cámaras de Exatlón All Star que ella siempre va a dar su máximo.

“Si tengo que pasar 1, 2 veces lo voy a hacer, si tengo que pasar 3, 4, 5 lo voy a hacer… ya esta regresando la Ana Lago que era antes.” Ana Lago.

youtube.com/watch?v=9d2vf3D880w