Survivor México 2022, Jessica Coch

¿En Survivor México? Jessica Coch formará parte de un reality de supervivencia de TV Azteca

La actriz de Televisa su une a las filas de Azteca en uno de sus programas estrella.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 16:23

Jessica Coch es una famosa actriz de televisa que en los 2000 se dio a conocer por sus papeles de villana en telenovelas como Cuando me enamoro y Amor de barrio y más recientemente Mi marido tiene familia o Muchacha italiana viene a casarse.

Luego de algunos años alejada de la pantalla, parece que Jessica Coch regresa al mundo del espectáculo, pero esto vez lo estaría haciendo de la mano de TV Azteca y en uno de los proyectos con los que la televisora esta echando la casa por la ventana.

¿En Survivor México? Jessica Coch formará parte de un reality de supervivencia de TV Azteca

De acuerdo por lo revelado por la cuenta especializada en espectáculos “La Comadrita” Jessica Coch ya esta confirmada para uno de los próximos proyectos de TV Azteca.

“Jessica Coch en Tv Azteca, al parecer la actriz formará parte del nuevo Reality de supervivencia que prepara la televisora.”

Aunque hasta el momento es toda la información que ha salido a la luz ya se especula que ese nuevo reality se trata ni más ni menos que de Survivor México 2022, pues es uno de los programas que ya están confirmados para este año.

Sin embargo, Survivor México 2022 no es el único reality que prepara TV Azteca con temática de supervivencia, pues como la misma Sandra Smester, directora general de Contenido de TV Azteca anunció a principio de año también está en puerta 'I'm a celebrity, het me out of here".

I'm a celebrity, het me out of here es un nuevo formato que se estrenara este año, aunque aún no se tiene una fecha específica y Jessica Coch podría encajar perfectamente en cualquiera de los 2 realitys de supervivencia.

Esta no serie la primera vez que vemos a Jessica Coch en este tipo de programas, pues ya una vez participó en Reto 4 elementos en 2018, producción de Televisa, donde formó parte del equipo de famosos.