Entretenimiento

El día que un participante de MasterChef Junior hizo llorar al Chef Benito desconsoladamente

Para el juez de MasterChef Junior no fue nada fácil vivir esta experiencia dentro de la cocina de TV Azteca.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:30

MasterChef Junior es una de las competencias más importantes dentro de TV Azteca, la participación de los distintos jueces como el Chef Herrera y el Chef Benito Molina siempre ayudaba a seguir impulsando al programa, la gran habilidad y emotivas palabras de los jueces siempre seguían impulsando a los participantes quienes desde una edad muy corta luchaban por enamorar su paladar.

El gran corazón del Chef Benito Molina lo llevó a vivir grandes momentos en cada una de las ediciones de MasterChef Junior dejando claro que siempre estaba dispuesto a dar su mejor cara para motivar a los niños.

Las eliminaciones son el momento más tenso y deprimente de la competencia, y para el Chef Benito Molina existió una en particular que lo dejó sin palabras y con varias lágrimas escurriendo por sus mejillas.

El momento más emotivo del Chef Benito Molina

Para el Chef Benito Molina no existe momento más triste que el ver a uno de sus participantes favoritos irse de la cocina de TV Azteca, por lo que en esta ocasión al momento de ver a Roy, uno de los pequeños chefs más queridos partir dentro de la segunda temporada, las lágrimas en los ojos del juez no pudieron parar de salir. Siendo uno de los niños más relevantes de la competencia, Roy logró conquistar el corazón de todos los televidentes con su enérgica actitud y deliciosos platillos en MasterChef Junior.

Roy agradeció a todos los jueces por sus lindas palabras y asombrosos consejos de cocina, además la emotiva despedida con todos sus compañeros dentro del programa dejó en claro el gran corazón del pequeño chef quien se fue con una gran sonrisa después de haber cumplido uno de sus sueños más grandes en su trayectoria como cocinero.

El Chef Benito Molina aprovechó la oportunidad para darle unas últimas palabras de aliento para que la salida de Roy no fuera tan triste, palabras que dejaron a todos bastante conmovidos y con un fuerte vacío, el Chef Benito Molina agradeció por todos los momento de Roy en la competencia y sacó sus últimas lágrimas.

Finalizando el programa de MasterChef Junior con una gran ola de lágrimas los compañeros de Roy y los jueces lo despidieron con un gran abrazo esperando verlo triunfar dentro de su carrera en la cocina, demostrando que este es solo el comienzo para el pequeño cocinero.

Puedes oír el discurso del Chef Benito Molina a partir del minuto 16:40 del video de la salida Roy en MasterChef Junior.