Reality

¿Dan Noyola o Daniel Corral? Un ESPERADO atleta regresaría a Exatlón All Star pronto

La competencia deportiva concedería la unión de refuerzos y uno de ellos se ha vuelto un misterio.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:35

Antes de dar inicio a los retos de la campaña actual de Exatlón All Star, en redes sociales se mantuvo el rumor de que al ser una contienda de campeones y finalistas, el lugar del gimnasta Daniel Corral estaba prácticamente asegurado, sin embargo, ya en el arranque de la emisión, la participación del atleta brilló por su ausencia. 

Pese a este desenlace que también incluyó espacios vacíos por parte de otros deportistas, ahora la dinámica del concurso vuelve a cambiar y de nuevo se abre una puerta para que entren más componentes.

Y es que de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, el alcance del programa con el público presenta un elevado rating que orilló a la producción a plantear la extensión del show, posibilidad en el Exatlón que aún no se confirma, pero que al parecer ya convocó a algunos ex miembros. 

Un atleta regresaría a Exatlón All Star

La información que difunden los sitios enfocados a adelantar todo lo que ocurre en las tierras de República Dominicana revela que existe una lista de ex contendientes que podrían retornar a la batalla, incluso, mencionan, su ejecución en los circuitos comenzaría muy pronto puesto que ya hay dinámicas que conceden los ingresos. 

Además del regreso confirmado de un eliminado, en caso de que Exatlón All Star alargue su transmisión, la competencia deportiva concedería la unión de refuerzos y uno de ellos, quizá el primero, se ha vuelto un tema de misterio debido a la inseguridad del nombre. 

 

¿Dan Noyola o Daniel Corral? 

Según la filtración de los spoilers, el gimnasta Daniel Corral forma parte de los elementos rojos contemplados en el posible retorno a las pistas; no obstante, Dan Noyola, de los azules, también es contemplado. 

Por ahora se desconoce cuál de los dos deportistas pisará nuevamente las playas del show, pero, aparentemente, sería el primero quien más probabilidades tiene de regresar.