Televisa, TV Azteca

5 conductoras de televisión que son 'las reinas del rating' y dónde trabajan

No es el programa, son las conductoras las que lo convierten en un éxito y ellas son las mejores para lograrlo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:40

No importa cual sea la temática del programa de televisión, una parte fundamental para asegurar el éxito de las producciones es contar con un excelente equipo de conductores, serán ellos los encargados de ser la imagen principal y no importa que tan bien hecho este, si no hay una buena conducción no hay nada.

Solo hace falta ver el caso de Ingrit Coronado y el reality de TV Azteca, Todos a Cantar, puede que el programa no fuera excepcional, pero sin duda la conducción jugó un papel fundamental en el tremendo fracaso de esa producción y es que solo de ver lo exagerado que era no daban ganar de seguir viéndolo.

Sin embargo, del lado contrario, están todas esas conductoras que se han consagrado como “las reinas del rating” y en cada proyecto que aparecen aseguran el éxito del programa.

5 conductoras de televisión que son 'las reinas del rating' y dónde trabajan

  • Galilea Montijo (Televisa)

No importa en cuantas polémicas este involucrada, esta conductora de HOY, el matutino de Televisa ha logrado ser una de las más queridas por el público y sin duda es parte fundamental del éxito de realitys como Pequeños Gigantes.

  • Andrea Legarreta (Televisa)

La “intocable” de Televisa, o por lo menos así se le ha dicho durante mucho tiempo a esta guapa conductora, con más de 21 años en HOY no podríamos imaginar que pasará el día que ella salga del programa matutino, sin mencionar que sus apariciones en otros proyectos como invitada siempre es de interés para el público.

  • Pati Chapoy (TV Azteca)

Pues fíjate que Paty es la reina del chisme, además de ser la conductora de Ventaneando, programa que acaba de cumplir 26 años ininterrumpidos al aire, es una exitosa productora.

  • Rocío Sánchez Azuara (Imagen TV)

Esta conductora es sinónimo de éxito, durante años prestó su imagen a TV Azteca para conducir algunos de los programas más polémicos de la televisión y su salida de la televisora no fue problema para ella por que de inmediato se colocó como una de las mejores conductoras de Imagen TV.

  • Kristal Silva (TV Azteca)

Nuestra Belleza México 2016 dejó las pasarelas y llegó a los foros de TV Azteca como una de sus conductoras estrella, la guapa tamaulipeca impacta con su belleza a todo el público que no duda en seguirle la pista en cualquier lugar que se presente.