Famosas

¡Clon de Julia Roberts! Karol G impactó a todos con su nuevo look FOTO

La colombiana lució un vestido rojo muy similar al de la ‘Pretty Woman’ y conquistó los corazones de todos los presentes
jueves, 3 de marzo de 2022 · 20:13

Este 02 de marzo, Karol G fue una de las galardonadas de la gala ‘Women in Music’ realizada en el Youtube Theater de Inglewood, California y organizada por la revista Billboard, para celebrar a las mujeres de la industria musical. La colombiana fue reconocida como la artista latina más escuchada en los Estados Unidos de los últimos tres años, con canciones como “Tusa” o “Bichota”

Además de que su talento musical fue premiado, Karol G lució espectacular en la ceremonia y muchos de los usuarios de las redes sociales no tardaron en alabar su apariencia y también mencionar que lució increíble con un vestido rojo muy a la ‘Julia Roberts vibes’.

Karol G impactó a todos con su look en la gala ‘Woman in Music’

La cantante colombiana recibió el galardón "Rule Breaker" (rompedora de reglas), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música, siendo la única hispana homenajeada en la gala. Desde que Karol G ganó el Latin Grammy a mejor nueva artista en 2018, su carrera ha estado llena de éxitos y se ha convertido en un referente de la música latina en todo el mundo.

Además de atrapar al público con su interpretación de la canción “El Barco" junto a una orquesta femenina, el look de la cantante terminó por robarse la noche, pues además de resaltar sus bellas curvas, le dio un aspecto muy elegante y clásico, y al mismo tiempo sexy.

Para muchos de sus fans, este vestido rojo es muy similar al que utilizó la actriz Julia Roberts en la película ‘Pretty Woman’ de 1990. Además de que Karol G no se olvidó de complementar el look con un par de guantes blancos.

Definitivamente este está siendo un gran año para Karol G, quien no ha dejado de colocar su música en los primeros puestos de las listas de popularidad. Para muchos es considerada como la reina del género urbano, que además de conquistar la industria musical con sus melodías, el principal valor de sus canciones se encuentra en sus letras que denotan el empoderamiento femenino que la colombiana siempre ha predicado.

Más de