Entretenimiento

Bullet Train: Así fue la pelea de Bad Bunny contra Brad Pitt en la nueva película con Sandra Bullock

El nuevo thriller de acción que no podemos esperar para que llegue a los cines
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:46

Esta es una de las películas más esperadas del año, por el reparto como por el director y la historia que promete ser todo un éxito.

Finalmente tenemos fecha de estreno y un tráiler oficial en dónde vemos al cantante Bad Bunny peleando con el actor Brat Pitt.

Bullet Train promete ser la película de acción más taquillera del año y la mejor que hayamos visto en mucho tiempo.

Bad Bunny vs Brad Pitt

Bullet Train es una película del director David Leitch, famoso por haber dirigido cintas del mismo genero de acción como Dead Pool 2, Atomic Blonde y Rapidos y Furiosos.

La película está basada en la novela del escritor japonés Kotaro Isaka quién es famoso por sus novelas de ficción y misterio y el guion fue hecho por Zak Olkewicz quién ha trabajado con directores como James Wan en su más reciente película Malignant.

La historia se basa en cinco asesinos a sueldo que van a bordo de un tren bala que se dirige de Tokio a Morioka, no es un viaje directo por lo que cuenta con algunas paradas, los asesinos descubren entre parada y parada que sus misiones no son ajenas entre sí y ahora tocará ver cuál de ellos llega a Morioka con vida.

El reparto como te comentamos esta de lujo ya que podremos ver a Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brat Pitt y obvio a Bad Bunny.

Si viste Atomic Blonde protagonizada por Charlize Theron y te gustó, te aseguramos que amaras Bullet Train ya que vemos la misma estética Noir en esta nueva cinta de Sony.

Los paisajes son increíbles como lo podemos ver en el primer tráiler y no cabe duda que estará llena de comedia y acción.

El estreno de la película se vio retrasada varios meses debido a la contingencia sanitaria de COVID 19 pero ya está todo preparado para que llegue a todas las salas de cine a nivel mundial a mediados de julio, a continuación te dejamos el primer adelanto de este thriller que te atrapará de manera inmediata ya que en este vemos la pelea entre Brat Pitt y Bad Bunny.