Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 3 de marzo en el capítulo 27?

Sube la tensión de los rojos con discusiones y problemas entre los miembros que componen la plantilla del show.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 08:13

La buena ejecución del equipo rojo sigue presente en los circuitos de Exatlón All Star, ya que además de vencer a su adversario en los premios de la semana, como Medalla Transferible y Colosal, la escuadra también se enfocó en ganar el desafío de Fortaleza y ahora, también, el primer choque de Supervivencia.

Sin embargo, la racha favorable que mantiene la línea escarlata luego de padecer un ciclo de derrotas e incluso de salidas, se presenta con percances internos que en esta ocasión involucran discusiones por la forma en que se llevan a cabo las peleas, pues una de las chicas, aparentemente, no quiere dejar la banca. 

Por otro lado, los azules continúan su recorrido por el show con intentos fallidos de remontar puesto que saben el peligro que les espera en caso de perder los siguientes duelos, justas donde la estancia de sus miembros vuelve a estar en riesgo al concluir la serie por librar la última batalla. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

El capítulo de hoy exhibirá la reacción de Evelyn Guijarro con Javi Márquez al momento en que la atleta azul expone su sentir del estado y disposición que sostiene Ana Lago, competidora contraria que en el último juego sólo realizó dos carreras. 

Y es que la gimnasta, quien comenzó la campaña de Exatlón All Star con intensos problemas de rodilla, es la deportista que menos participa en las pistas dados sus padecimientos físicos, pues además de que sólo interviene las veces que su salud se lo permite, su actitud con el grupo se ha vuelto cada vez más complicada.

 

“Ya está regresando la Ana Lago que era antes”, confesó la concursante en las imágenes del avance donde también, en distintas escenas, aparece la campeona Mati Álvarez que comparte con Zudikey Rodríguez su enfado de que Lago pasa la mayor parte del tiempo quejándose. 

“Si se la pasa diciendo, pues, pasa tú, ¿sabes? Se hace la víctima. Me molesta que dice: ‘es que no quiero perder puntos’. Ana es de buscar… ya… no existe para mí”, comentó ‘Terminator’. 

Asimismo, en los duelos de esta noche en Exatlón All Star, las chicas de la fila roja dividen posturas sobre el caso que implica la posición de la gimnasta, quien llora e incluso alega por la forma en que siente el rechazo de algunos componentes del cuadro.