Entretenimiento

3 atletas de Exatlón México que pudieron ir a All Star pero nadie los recuerda

Estos atletas llegaron bastante lejos dentro de su temporada, sin embargo no fueron considerados para regresar a las playas de Exatlón México.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:59

Exatlón México ha sido uno de los grandes reality shows de TV Azteca, llevando a cada uno de sus atletas a través de un viaje bastante intenso dentro de las playas de República Dominicana, la producción ha tenido hasta el momento temporadas bastante interesantes y con participantes increíbles dentro de los dos equipos. Rojos y azules han llegado a las playas de Exatlón México listos para competir en cada una de las contiendas dentro del programa, demostrando su gran habilidad para resolver cualquier problema.

Teniendo grandes personalidades en cada una de las temporadas, las leyendas dentro de Exatlón México se han ganado su nombre por ser los atletas más poderosos dentro de cada una de las ediciones y aunque no ganaron el título si llegaron hasta el final con una increíble resiliencia. Los atletas más reconocidos dentro del equipo rojo y azul han tenido la oportunidad de regresar al reality show de TV Azteca para continuar con su asombroso camino, sin embargo en algunas ocasiones los atletas son olvidados a pesar de ser de los más fuertes.

En cada una de las ediciones de Exatlón México sin duda hay atletas que logran llamar bastante la atención dejando atrás a sus queridos compañeros quienes aunque están dando su mejor esfuerzo no logran establecerse entre los atletas más populares. Algunos de los atletas dejan atrás su camino en Exatlón México por falta de popularidad, sin embargo dejaron un increíble camino en las playas de República Dominicana.

Estos atletas pudieron estar en Exatlón All Star

  • Kenia Lechuga

Formando parte de la primera temporada, Kenia Lechuga se caracterizó por ser una de las atletas más fuertes dentro del equipo rojo, su gran habilidad dentro de cada uno de los circuitos la llevó a posicionarse entre las mejores, lamentablemente fue eliminada antes de poder demostrar que merecía el título final de la primera edición de Exatlón México.

  • Daniel Noyola

Comparado con los mejores atletas dentro del equipo azul, Daniel Noyola formó parte del grupo de atletas más elogiados dentro de su edición, dejando claro que había llegado a Exatlón México para ganar y aunque no fue así, sin duda se robó el corazón de varios televidentes.

  • Jazmín Hernández

Formando parte de las leyendas más fuertes de Exatlón México, Jazmín Hernández no pudo llegar a esta nueva edición del reality show, sin embargo es una de las más fuertes y con un gran apoyo por parte de los televidentes.