Reality

Así se verían 4 atletas rojos de Exatlón All Star si fueran mujeres

Conoce el lado femenino que los fans añadieron a la imagen de los hombres que conforman el conjunto escarlata.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:32

Con la actual edición de Exatlón All Star fue posible el retorno de campeones y finalistas a las playas de República Dominicana, territorio que con ya 6 temporadas, más de un centenar de atletas, e innumerables encuentros, se ha vuelto un escenario de batallas donde los más grandes deportistas se convierten en Leyendas. 

En el arranque, la plantilla roja del concurso se perfiló como la más fuerte del mismo al tener al interior del grupo a vencedores de la rama varonil como Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Patricio Araujo; sin embargo, además de dichos ganadores, a la escuadra también se integró el finalista de la tercera campaña y ex Guardián de la quinta entrega: Heber Gallegos. 

El talento de todos los elementos destaca en los circuitos por la forma en que logran superar las pruebas, pero ahora, además, su imagen con la audiencia cambia debido a la apariencia que de ellos añadieron los usuarios. 

Y es que los fanáticos del Exatlón, a través de herramientas en redes sociales, consiguieron modificar el aspecto de los chicos con filtros que agregaron a sus rostros para convertirlos en mujeres. El resultado es sorprendente. 

Así se verían los atletas rojos de Exatlón All Star si fueran mujeres

  • Heliud Pulido

El campeón de la tercera temporada sería una atractiva chica que conserva los característicos rasgos de Pulido, pero que además toma lo mejor del veracruzano para lucir una apariencia realmente envidiable.

 

  • Aristeo Cázares

El ‘Aguileón’, quien es de los hombres con más seguidoras en Exatlón México, también conservaría un aspecto seductor y de confianza en caso de que fuera mujer, sin embargo, el misterio aquí es conocer cómo actuaría su personaje.

 

  • Patricio Araujo

Si hay algo que llama la atención en el aspecto físico del futbolista rojo es su amplia sonrisa; no obstante, ya sin la barba, con maquillaje y cabellera larga, ésta resaltaría y seguro enamoraría a más de uno.

 

  • Heber Gallegos

Finalmente, quizá la chica con más propiedades y rasgos de seducción en Exatlón México sería la versión de ‘Thunder’, pues su cabello ondulado, ojos rasgados y labios voluminosos harían de ella la combinación perfecta en el gusto de varios.